BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se duplican los contratos de finales de Julio

BocaDePez
BocaDePez

He llamado varias veces a ya.com para informarme sobre las duplicaciones, y todas ellas me han respondido que no se me duplicará mi velocidad por ahora, ya que el contrato se hizo "en una fecha conflictiva" y estaban terminando la primera ronda de duplicaciones. Entendería que no se me duplicase si llegué tarde, pero me parece un engaño que no nos aumenten la velocidad cuando en la web seguían anunciando eso de "contrate ahora 256 y en Julio le duplicaremos a 512".

Mañana iré a poner una queja en consumo, a ver si alguien obliga a estos gañanes a cumplir con lo que prometen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, ya.com engaña a la gente....denúnciales

🗨️ 2
elgafitas

Para que luego digáis .... TIMOFONICA, a todos los clientes que contrataron el ADSL a partir de mediados de Julio, les están montando ya la linea duplicada (en el caso de ser una 512/128, la están montando a 1024/320) aunque la zona donde vive el cliente no haya empezado aún a duplicar su velocidad.

... y luego decís ... :-D

🗨️ 1
djproof

yo tambien lo lei en la pagina web de telefonica, que cualquier persona que se diera de alta, ya saldria duplicado

yo tambien me pregunte si no le tocaba por zona, pero al final parece que esto ultimo no influye y nace doblado

BocaDePez
BocaDePez

pues yo contrate 256 Kbps el 17 de Julio y tengo 1 Mega por 19,95 eruos. Paso por Rima y con proxy.

Saludos

🗨️ 1
Pishu

Exactamente por eso, porque vas por TDATA :P Ya lo expliqué el otro dia...

Pishu

Quien es el operadorucho que te ha dicho eso? :S

BocaDePez
BocaDePez

A mí me suena a la clase de información que daría un teleoperata ignorante que no tiene ni idea.

Eso de "en una fecha conflictiva", a mí me suena a, "en una fecha en la que no tengo ni puta idea de lo que le van a hacer"

El SAC de Ya.com es una mierda y a mí la lógica me dice que te van a duplicar como a todos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que terminen duplicandome, aunque llendo por la red de Albura no se yo si se dignarán a hacerlo... En fin, en cuanto haya una oferta económica por parte de la competencia me largaré a una compañía más decente.

🗨️ 1
pulait2

Aunque vayas por la red Albura, obligados si que están a hacerlo, ya que no estarían cumpliendo lo prometido.
Salu2!! :-)