Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No duplican el CABLE!!!?

Estoy flipando!!

He llamado a AUNA, para ver si pensaban hacer algo con respecto a la competencia de subidas de velocidad, antes del ocaso dl Universo si puede ser, porqué al paso que van....

Y me dicen que si, que el mes que viene, dentro de dos días, se harán dichos aumentos. Ni idea de cuales. Pero que el cable subirán las de menor velocidad, los que tengamos CABLE 1 MEGA, no nos aumentará nada, porqué es el máximo de conexión por cable que pueden dar,.

¿Pero que cutrerio es éste?

A la respuesta de si al menos me bajarán de precio la tarifa, por aquello de estar pagando por cable a 1 mega lo mismo que algunos con ADSL a 4 megas....me responden que no lo saben, que quizás....

Viva la prehistoria tecnológica de este país y el maravilloso servicio de atención al cliente "Nosotros No sabemos Nada, No Hablamos tu Idioma, Querido Cliente" de Auna... Atroz.

Que hostia se van a pegar...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tíos, ha salido el REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril, por…

Tíos, ha salido el REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones
        para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios (BOE del día 29).
        Su artículo 105.4 dice: El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario, con posterioridad al plazo de 15 días en que debió surtir efectos la baja.
        El procedimiento habilitado por el operador para que
        el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo
        previsto en el artículo 104, garantizando en todo caso al
        usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja
        en el servicio.
        Es decir, quedan anuladas clausulas abusivas. Al loro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso lo dices tu , porque por culo dan un rato. Je Je Je Je

Eso lo dices tu , porque por culo dan un rato. Je Je Je Je

• Cerrado

Eso eso daros todos de baja para que nos llege mas caudal, yo…

Eso eso daros todos de baja para que nos llege mas caudal, yo con tener mi ping 10 y 300 de subida (no como ONO) me vale
      Iros todos, toda la red para miiiiiiii xDDDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero tío, AUNA nos toma el pelo y tú encima aplaudes como los…

Pero tío, AUNA nos toma el pelo y tú encima aplaudes como los borregos?

Macho, una cosa es que nuestra velocidad de subida, 300, esté ligeramente bien, pero la de bajada se queda obsoleta, lo mínimo sería tener 3 megas en proporción, un mega miserable tercermundista se queda muy corto, léete las velocidades de bajada estándar de los principales países europeos. Damos pena penita pena.

Que las demás compañías engañen a sus clientes como a bobos con la penosa velocidad de subida que ofrecen, no quiere decir que los 300 d AUNA sean la panacea, sino que dentro de lo MALO, es de lo menos MALO.

Nos vacilan y decimos amén? hay que espabilar coño!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

n mega miserable tercermundista Coincido contigo en que…

n mega miserable tercermundista

Coincido contigo en que estamos como casi siempre en el culo del mundo/europa con respecto a las conexiones, pero vamos, piensa en la más que tercer mundista como dices velocidad de 256k que teníamos hasta no hace mucho.

Un saludo.

• Cerrado

Yo no esoty de acuerdo en que te pongan 3000/300 y no se como…

Yo no esoty de acuerdo en que te pongan 3000/300 y no se como alguien puede estar de acuerdo con eso.
          AUNACABLE es una empresa dedicada al cable no al ADSL y por ello no tiene tantas restricciones en la subida como si tiene el ADSL por su propio concepcion asimetrica.
          Las empresas de cable podrían ofrecer perfectamente subida= bajada si se esforzaran en hacer las cosas bien.
          Si quisiera una conexion 3000/300 me pasaria al ADSL que incluso ya hay alguna con mejor subida que eso.
          Si te fijas en paises como Corea o Japon tienen velocidades de bajada increibles para nosostros pero es que la subida es aun más espectacular. De hecho en Corea tienen conexiones simetricas de 100 megas por lo que nos cuesta aqui el mega de ADSL.
          La simetria en el cable , las elevadas velocidades junto con su bajo Ping son las ventajas del cable, sin ellas para que tener cable.
          Si suben a 3000 de descarga que suban y mucho la subida porque no todo es bajar en Internet.Hay otra cosas que exigen subida y mientras haya gente que siga diciendo que la subida no importa apañados vamos...
          De hecho incluso los P2P irian mucho mejor si hubiese mejor subida.
          SI a la subida pero NO a la subida de bajada solamente, porque somos usuarios de Cable no ADSL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            - Claro a tío, a eso me refería, que la subida de AUNA no es…

- Claro a tío, a eso me refería, que la subida de AUNA no es la panacea q muchos pintan, sino lo menos malo entre lo penoso de la competencia.

- Si subieran a 3 megas la conexion, que menos que 1500 de subida, pero ni de coña, como mucho ponen 600, y ojo! no lo hacen, no porq no puedan , sino porq la SGAE y demás van detrás de esto y prohiben poner mucha subida para perjudicar el uso de los P2P, tipo Emule, q no están hechos para un buen rendimiento con banda estrecha.

El problema es que el 85 % de usuarios d ADSL y CABLE ni saben para q sirve la subida, sólo se fijan en la bajada y así es fácil engañarles.

Mira las conexiones de Ono, son la risa, 3 d bajada y 150 de subida, creo. Y la gente ni se entera, tan feliz con sus 3 megas.
            Luego dirán, porqué me sigue llendo igual el Emule si he triplicado la velocidad??

En fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, hay que tener en cuenta que ya hay ofertas de adsl que…

Hola, hay que tener en cuenta que ya hay ofertas de adsl que ya ofrecen 320 de subida. Si no fuera por la latencia :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad que la gente esta mu pesada. Yo lo que digo que se…

La verdad que la gente esta mu pesada. Yo lo que digo que se cambien de compañía pero que no se hable de esto, tan solo cuando se realice fisicamente.

Es que noto una obsesion en el ambiente que no es normal. Si tu firmaste un contrato en el que pagabas tanto por esto, pues no se le da mas vueltas, es voluntad de ellos subirte la velocidad pero tu ya firmaste. Si no estais agusto cambiaros de compañía pero porfavor no volvais a poner siempre lo mismo de que llamais o no llamais ok?, ahora esperemos a que realmente veamos el cambio fisico y dejemos de especular, que la especulación es lo peor que hay.

Enga, no os lo tomeis a mal pero si veis el foro entendereis lo que os digo.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por qué coño no lo voy a poner? Si resulta que hay muchas…

Por qué coño no lo voy a poner? Si resulta que hay muchas personas a las que le interesa.

Si a ti te da igual, entra a otro post y déjanos en paz a los demás.

No te jode con la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con todas las noticias que leemos sobre subidas en otras…

Con todas las noticias que leemos sobre subidas en otras compañias, pues es lógico que muchos queramos estar informados sobre la probable subida de Auna, y por desgracia la única fuente de información que tenemos son las llamadas de los usuarios.

De todas formas, no creo que este tipo de hilos sean de obligada lectura y participación, al que le interese que entre, y al que no ya sabe a otros temas. ;-)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De qué te sirve que te aumenten la bajada si no tocan la…

De qué te sirve que te aumenten la bajada si no tocan la subida?? para descargas directas?? para windows update?? :-o wow!!

estas subidas de palo no valen de nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que es estresante es q estemos en el culo de Europa y al…

lo que es estresante es q estemos en el culo de Europa y al nivel de muchos países sudamericanos sin infraestructura en cuanto a Internet.

Eso si que es estresante y hay que denunciarlo, sino te gusta, no lo leas, no te jode!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, es mas facil, callar y no decir nada.. asi, que las…

Si, es mas facil, callar y no decir nada.. asi, que las operadoras ni se motiven para mejorar nuestras conexiones o acaso crees que si no replicamos o exigimos nos hacen puñetero caso (de lo poco que nos lo hacen ya). La verdad es que si te molesta algo, pues no lo mires, pero no critiques las necesidades de los demas o es que esperabas aqui hablar de futbol???
        Si las operadoras supieran dar lo que corresponde, habria otro tema de quejas.. y ademas, seguimos pagando muy caro la conexion de internet y por ello, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos y a decirlo tantas veces como podamos desahogarnos.