BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No duplican a 6 Mb si tienes IP fija

jcomas

Yo soy uno de los casos que no me han migrado a 6 Mb/s de forma automática a pesar de que decían que me duplicarían antes del día 15, según ellos por tener IP fija. Hay que llamar y pedir el paso a los 6 Mb y en menos de 3 días te cambian la velocidad.

WOPR1

Ten cuidadin, que si te pasan a las 6MBps... igual te la ponen pero con IP dinámica. Yo preguntaría antes no sea que te quiten la IP fija por el tema de las 6 MBps

🗨️ 1
jcomas

De momento funciono bien con 6Mbps e IP fija.

BocaDePez
BocaDePez

A mi si me han doblado. Tengo IP fija desde hace muchos años y el dia 13 de septiembre me doblaron a 6 megas sin pedir yo nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es que tengas IP fija o no lo que decide. Si no tienes contratado el antivirus como es mi caso no te duplican.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba soy el de arriba... el antivirus vale 1 € mas todos los meses. ¡No al abuso!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto me suena cuando la 1º duplicacion ( de 256 a 512kbps) , tenia ip fija con ya.com y no me querian doblar la velocidad con la excusa de la ip , insistia, insistia y solo me decian que si queria el aumento de velocidad perderia la ip fija. Les amenace con ir a consumo por incumplimiento de contrato, en donde especificaba que siempre disfrutaria de la ip fija mientras tubiera contratado el ADSL con ellos. A la 4º vez que insisti ya con tono de amenaza me aumentaron la velocidad en menos de 15 minutos, tube un corte de sincronismo y a la que volvio a sincronizar ya tenia los 512kbps

jcomas

Tengo 3 Mb con antivirus e IP fija y cuando llamé me pusieron la excusa de que no me habían doblado la velocidad por tener IP fija. Yo aviso, por si a alguien no le duplican como a mi teniendo las mismas condiciones. A lo mejor fue porqué llamé unos días antes del día 15.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ip fija, y no tengo contratado el antivirus, y me han duplicado a 6 mb, manteniendo ip fija y sin recargo económico.

No he pedido la duplicación, simplemente, mirando por casualidad el router vi que sincronizaba a 6016 en vez de a 3008. La subida la han mantenido a 320, cosa que jode un poquín.

Pero, por lo de la ip fija y lo del antivirus.....nada de nada, sigo con mi ip fija y sin antivirus.

Salu2

🗨️ 2
txuspe

Yo estoy en tu caso y sigo con 3008. A ver si tengo la misma suerte que tú. =)

🗨️ 1
MasaQre

Lo mismo digo !