BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los NO DUPLICADOS , aqui .

DocJones

Somos muchos, lo que todavia no hemos sido duplicados , y los que todavia andamos con los 512 (con cobertura y pagando 29.95 o 32).

y digo yo, ahora que telefónica se ha puesto a duplicar, que nos pasara?, con que velocidad final acabaremos ?. nos haran una doble duplicación y nos dejaran a 2 megas ?. o simplemente nos dejaran a 1 mega pagando mas que los de 2 ?. nos rebajaran el precio ?.

A alguien con 512 le ha duplicado ya telefonica ?, alguien ha pasado de 512 a 2mb directamente ?.

en fin, son muchas preguntas, y nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar . tan solo he leido divagaciones y posibilidades , pero ninguna con fundamento, ni siquiera en el Sat te dan una respuesta.
la unica respuesta del sat, es que si quieres los 2 megas y pagar menos , te tienes q dar de baja y dar de alta y a esperar 1 mes o dos, ! como si fuera tan facil !

salud2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato he mandado la siguiente carta a sugerencias@ya.com :

--------------------------------------------------------------------

Señores de ya.com

Mi nombre es XXXXX XXXXX XXXXX. Soy cliente de su producto adsl 512 + llamadas a través de la línea telefónica 9XX XX XX XX. En este momento, pago 35.95 + iva por mi conexión. Estando, como estoy, dentro de la cobertura geográfica de ya.com debería poder acogerme a los servicios de ADSL 512 por 19.95€ + iva, ó 2Mb + llamadas por 32.95€ + iva. En ambos casos, más favorables para mí que el servicio actual.

Tras ponerme en contacto hace más de un mes con su servicio de atención al cliente, me informaron de que el día 27 de Julio la velocidad de mi línea sería duplicada, y tras la duplicación podría llevarse a cabo el cambio de tipo conexión a el que me interesase. Hoy es día 28 de Julio, mi línea no ha sido duplicada, y tras una llamada a su SAC me dicen que es cierto que debo esperarme a la duplicación para modificar mi modo de contratación, pero que ignoran cuando esta duplicación se hará efectiva.

Resultado, que voy a estar pagando por una conexión de 512 más de lo que me correspondería pagar por una de 2Mb, aun cuando estoy dentro del área de cobertura geográfica de ya.com. Y con el agravante de que nisiquiera puedo saber hasta cuando voy a seguir así. La única solución que me han dado en el servicio de atención al cliente es cursar una baja y posteriormente una nueva alta como cliente de ya.com, con la consiguiente pérdida de conexión durante un periodo de tiempo, lo que es evidentemente perjudicial tanto para ya.com, como para mí.

Ante la incapacidad de ya.com para resolver satisfactoriamente mis necesidades, por supuesto que me daré de baja en pocos días, pero lo que no haré es volver a ser cliente de ya.com, ni a recomendar a nadie sus servicios. Como sugerencia les diría que piensen un poco más en sus usuarios, porque situaciones como la mía hacen olvidar otras ventajas que tiene su empresa.

Un saludo.

------------------------------------------------------------------------

¿La leerá allí alguien?

🗨️ 1
Frankie2004

No creo que la lea nadie que te pueda hacer caso.
Te mandarán una respuesta automática para que llames a un 902.
Por cierto ... espero que no repitas la cartita en otro hilo, porque ya la has puesto en 2.