Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    No duplicación

    Acabo de llamar a ONO porque todos mis conocidos, incluso vecinos han sido duplicados ya, y me dicen que mi línea no está marcada para duplicación.

    Me han pasado con la típica panchita que no tiene ni puta idea y solo me responde lo mismo. ¿Qué debo hacer? Simplemente no me dan solución, y teniendo internet con esta gente desde hace más de 10 años me siento un poco indignado.

    ¿Qué recomendais?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • habia dos fases en la duplicacion lo explicaron muy bien en…

      habia dos fases en la duplicacion lo explicaron muy bien en la pagina web onoweb.net y ahi decian los que serian duplicados en la segunda fase serian la gente que tiene promociones creo y que tiene pagos pendientes y problemas con los equipos antiguos que no soportan las nuevas velocidades

      • 6

        hola Según onoweb yo estaría en la segunda fase, (me di de…

        hola

        Según onoweb yo estaría en la segunda fase, (me di de alta a principios de febrero) en la web de ono me pone que me duplicar apartir de abril, estamos a mediados de mayo y no me han duplicado. Entiendo que quedaré para los ultimos.

        Un saludo.

            • ¿No te habían informado ya en el SAC de que tu contrato no…

              ¿No te habían informado ya en el SAC de que tu contrato no estaba seleccionado para la duplicación? Si es así, como te han dicho ya por aquí, no te queda otra que hablar con el departamento de Bajas, a ver si un teleoperador español te da más información.

              Los plazos de duplicación son los que ya te han comentado. Aparentemente, tú no te encuentras en el grupo de clientes que irían a la repesca, así que, si finalmente te duplican, tendría que ser prontito...

              Un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿O sea que yo por pagar a mi hora y no tener problemas no…

        ¿O sea que yo por pagar a mi hora y no tener problemas no tengo derecho a duplicación? ¿O es que esto es una duplicación "previa" a la duplicación general que se supone que habrá en Julio según me han dado a entender?

        • si la tendras pero mas adelante en unos meses voy a buscar el…

          si la tendras pero mas adelante en unos meses voy a buscar el documento de la duplicacion y te lo podre decir mas claro

          Nuevos datos sobre la duplicación

          Hace unos días éste portal también ofreció nuevos datos sobre el próximo proceso de migración que se inicia el 1 de abril y en el que ONO duplicará las conexiones de banda ancha de 3Mb/150Kbps y 6Mb/300Kbps; habrá algunas excepciones en este proceso que probarán que algunos clientes no sean migrados y otros lo hagan en una segunda fase.

          De este modo, es definitivo que los clientes de Canarias no serán migrados, así como tampoco lo serán aquellos que no tengan un equipamiento compatible con la duplicación y clientes que tengan incidencias de facturación no corregidas a fecha 12/02/2010.

          Por otra parte la segunda fase de la migración estará destinada a aquellos clientes que tengan una restricción temporal que les impida realizar dicho proceso. Al finalizar la duplicación habrá un proceso de repesca para duplicar a todos los clientes en los que esta restricción temporal haya finalizado. Este proceso se llevara a cabo entre los meses de julio y agosto de 2010.

          Son clientes de la segunda fase de la migración:

          • Clientes que lleven en ONO menos de 3 meses.
          • Cliente hayan sido reconectado hace menos de 3 meses.
          • Clientes que hayan realizado una disminución de la velocidad de banda ancha (hayan pagado o no el cargo administrativo de 39 euros que se aplica en la actualidad).
          • Clientes con suspensión temporal de internet.
          • Clientes con suspensión temporal por impago.
          • Clientes con servicio ONOio (Convergentes activos o suspendido).
          • Clientes con incidencias de facturación corregidas a fecha 12/2/2010.
          • Clientes pendientes de cambio o suspendidos del servicio Internet.
    • Uno más que se suma a cola. Han dado un plazo que todavía no…

      Uno más que se suma a cola. Han dado un plazo que todavía no ha expirado. Un poco de paciencia, hombre.

      P.D.: A mi vecino puerta con puerta también le han duplicado y yo me estoy comiendo los mocos.

      Saludos ;)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No, no es que me desespere porque no me hayan duplicado ya,…

        No, no es que me desespere porque no me hayan duplicado ya, me desespero porque me han confirmado que NO me van a duplicar ni ahora ni en el futuro, que la promoción abarca a 1.5 Millones de personas y que yo no estoy entre ellas.

        • En ese caso no es recomendable hablar con el SAT de primer…

          En ese caso no es recomendable hablar con el SAT de primer escalón (call center de sudamérica), sino con el departamento de bajas (españoles) para que te informen en condiciones. Ellos están más enterados sobre el tema. Vuelve a llamar a un número 963 de Ono para que no te cueste el dinero y pide directamente que te pasen con ese departamento. Yo esperaría al lunes para hacerlo.

          Saludos ;)