BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no doy entrado en my servidor ftp desde otra red

vicente2pac

Hola tengo un fallo en my servidor ftp,yo tengo un servidor ftp y solo puedo entrar en el,desde my propio ordenador o con otro ordenador pero dentro de mi red wifi,lo que queria saver es porque no me deja conectarme a my servidor ftp desde otro lugar fuera de mi red wifi nose si me entendeis desde otro internet que no es mio no me deja conectarme a my servidor ftp utilizo el programa cesar ftp.

espero respuestas y un saludo.:-/

redline2001

Sabes que para entrar desde fuera de tu red, has de usar la IP pública, no? :P

🗨️ 1
vicente2pac

yo para entrar en my ftp entro en inicio cmd y pongo ipconfig y me da la ip nose si esa ip es publica o privada

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto me suena a cosa de abrir el puerto 21 en tu router, y redirigirlo al ordenador donde tienes el servidor. Si has montado un servidor FTP en uno de tus ordenadores, ya sabrás que deberá tener IP fija. Pero tranquilo, para hacer todo eso no hace falta saber español.

cristian-222

Esacto tienes que agregar tu ip y el puerto que estes usando para el ftp ( por defecto es el 21 ) luego si quieres puedes agregarle a no ip y asi si tienes ip dinamica ( que cabia ) tendrias un nombre fijo y gratis , un saludo y suerte que es facil

🗨️ 3
vicente2pac

me disteis algunas ideas pero el ruter no es mio y demomento puedo entrar en dos ruter de my calle con un ordenador me conecto a una red y el otro a otra red boy pro bar todo lo que me dijisteis aber si funciona

🗨️ 2
cristian-222

si la red no es tulla entonces pide permiso para poder acceder a la configuracion del ruter y si no como ultimo recurso pilla un hosting gratuito con ftp y usa la ftp del hosting pero vamos eso ya como ultimo recurso ya que son de espacio limitado

🗨️ 1
vicente2pac

ya lo cree o eso creo en esta pagina ya que es gratis account.dyn.com asi Hostname Service Details Last Updated vicente.selfip.org Host 192.168.0.104 Jul. 13, 2010 8:28 AM vicente2pac.ftpaccess.cc Host 192.168.0.104 Jul. 13, 2010 8:24 AM