BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no doy credito!! O_o

BocaDePez
BocaDePez

Llevaba una temporada sin tener problemas en casa con los de Ono pero tarde o temprano algo tenia que pasar.

Desde ayer por la mañana( cuando hubo que quitar unos minutos la corriente de mi casa para arreglar una averia de una simple bombilla) estoy sin telefono pero si me funcionan internet y la television (TODO CONTRATADO CON ONO). No recibo ni siquira señal y no entiendo porque puede ser.

Evidentemnte no puedo ponerme en contacto con Ono por telefono asique me daran el palo de mi vida si llamo desde el movil verdad?

Alguna posible solucion?alguien que sepa que puede haber pasado? no tengo ni idea de esto y estoy volviendome loca!!!

Gracias de antemano! :)

BocaDePez
BocaDePez

Solucion mejor, ir a reclamar en la tienda, desde ayi te ponen la reclamacion y los de atencion al cliente te llamaran a ti al movil, y no pagaras nada.

kibawolf85

pasate por una tienda ONO

Lo de que quites la luz y se valla el telefono es PURA CASUALIDAD ya que la luz de casa y ONO no tienen nada que ver

🗨️ 4
Sammi

Hay zonas en las que el teléfono va por el cablemodem, llamados MTA

🗨️ 3
kibawolf85

aps, eso no lo sabia, ya que en mi caso el telefono me llega con "par de cobre" y el internet con coaxial

🗨️ 2
Sammi

Lo suyo es que si no conocemos toda la red de ono debido a su variedad en la red cuando aun eran cableras separadas, no se vaya asumiendo cosas que no se saben.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has probado con algún aparato de teléfono que estes seguro que funciona? o con el tuyo en otra instalación? Porque si tu teléfono va conectado a la corriente eléctrica también puede ser que se te haya fastidiado.

BocaDePez
BocaDePez

Si,si ya habia probado con otro telefono que se seguro que funcionaba y nah!

Al final he optado por ir a una tienda de Ono y ellos mismos me llamaron al movil como dijisteis. Parece que se pasaran por aqui "cuanto antes" y ya de paso me miraran el decodificador que tambien me daba problemas desde hacia tiempo.

Gracias!!