BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se donde va MSN

Jazmin

Asi que lo pongo aquí.

Estoy enviando un fichero comprimido de 128Mb y esto no acaba nunca, creo que van 2Mb en 2h y pico casi 3h, lo intenté también con un archivo de 6, y tampoco acabó.

Esto no puede ir más rápido? Es a través de conversación, hay una manera más rápida de hacerlo.

Una ayudita, :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Lo mejor para pasar archivos grandes a alguien no es por messenger ya que es una patata :-P Lo mejor es que montes un pequeño servidor ftp y que se lo descarguen de ahí.

Saludos :-)

P.D.: por cierto, este post encajaría mejor en offtopic creo yo, pero eso ya queda a juicio de los moderadores ;-)

🗨️ 1
Kachinvo

Bufff.. monar un ftp. Ahora nos curramos el tutorial, digo yo, :-P

asymov

El MSN utiliza estos puertos, si tienes router o firewall, mira que los tengas abiertos, tal vez así mejores tu velocidad de envío.
Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP.
Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP (permite el envío de 10 archivos simultáneos).
Para mensajes: 1863 TCP.

🗨️ 5
Jazmin

Me repites :-?

en modo novat@, dónde tengo que mirar para cambiar,

¿el cable LAN no lo hace todo?

🗨️ 4
Ra3DoN

LOL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAL

🗨️ 1
RoncadorDiurno

En el router es donde tienes que mirar lo que te acaban de comentar, normalmente con las aplicaciones que te vienen para configurar ese router con tu ordenador, te viene una opción para abrir puertos nat.

Otra opción mejor que messenger, es skype y google talk, estas dos aplicaciones de mensajeria gestionan mejor la transferencia de ficheros.

arrainahoa

Como te comenta _MaCKeR_ lo ideal para esos casos es un ftp.
Puedes utilizar uno gratuito como por ejemplo el de Aldea Virtual (requiere registro)
Mediante su herramienta web, subes el archivo de 128MB a tu sitio. Finalmente, al destinatario le mandas el link de descarga para que se lo pueda bajar.

🗨️ 1
arrainahoa

[OFFTOPIC] (una prueba, perdón) [/OFFTOPIC]

GarabaTTo

....tambien puedes comprimirlo de nuevo en "trozos" (10 o 12) y enviarlos a una cuenta de gmail (por ejemplo) y que la otra persona se los descargue de ella. Hay programas como P2M, Pando, Gmail resender, etc...que te lo pueden simplificar mucho...

🗨️ 1
Jazmin

okis, :-)

voy a mirar sobre esto, ...llevo un par de dias un poco espesa y me cuesta concentrarme, por lo que miraré directamente gmail.