BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no se donde ponerlo pero, echadle un vistazo, MUY BUENO

BocaDePez

hola, no se muy bien donde poner esto ke me encontre por internet. no me parecio ver otro lugar de los foros donde ponerlo, si eso movedlo o lo ke sea
bueno la cosa es un post de un guiri en slashdot ke es bastante interesante... vamos a mi me ha gustado y no keria ke nadie se lo perdiera ni nada porke esta muy wapo
ojo porke esta en ingles, si alguien ke kontrole le apetece traducir o algo ke lo haga porke yo paso de intentarlo y kedar mal XD
slashdot.org/comments.pl?sid=75304&thres…&cid=6737908
este es el link del comentario
en caso de ke no rulara el link al comentario, el mismo esta en la noticia de los sms y como afectan a la takilla, y el guiri en cuestion se llama FreeUser, el post empieza You say that as a joke , but...
habla sobre los origenes del copyright y como afectan a la libertad de expresion y a otros derechos de una forma ke ningun otro derecho hace. Esta MUY BIEN, se entiende facil y no es muy largo os garantizo ke os va a gustar.
nos vemos (y pido disculpas otra vez por ponerlo aki, no me parecio ver otro sitio mejor, si eso movedlo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

No te preocupes, éste es buen sitio.

Pero si te animas a escribir un artículo y lo envías a weblog pos mehó del paraguay :)

Salúos,
~piezas