hola, no se muy bien donde poner esto ke me encontre por internet. no me parecio ver otro lugar de los foros donde ponerlo, si eso movedlo o lo ke sea
bueno la cosa es un post de un guiri en slashdot ke es bastante interesante... vamos a mi me ha gustado y no keria ke nadie se lo perdiera ni nada porke esta muy wapo
ojo porke esta en ingles, si alguien ke kontrole le apetece traducir o algo ke lo haga porke yo paso de intentarlo y kedar mal XD
slashdot.org/comments.pl?sid=75304&thres…&cid=6737908
este es el link del comentario
en caso de ke no rulara el link al comentario, el mismo esta en la noticia de los sms y como afectan a la takilla, y el guiri en cuestion se llama FreeUser, el post empieza You say that as a joke , but...
habla sobre los origenes del copyright y como afectan a la libertad de expresion y a otros derechos de una forma ke ningun otro derecho hace. Esta MUY BIEN, se entiende facil y no es muy largo os garantizo ke os va a gustar.
nos vemos (y pido disculpas otra vez por ponerlo aki, no me parecio ver otro sitio mejor, si eso movedlo)
- 💬 Foros
- Comunidad
no se donde ponerlo pero, echadle un vistazo, MUY BUENO
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
No te preocupes, éste es buen sitio.
Pero si te animas a escribir un artículo y lo envías a weblog pos mehó del paraguay :)
Salúos,
~piezas