tengo un sai basante jevi en casa (para 4 o 5 pcs), total que me lo dieron y no tengo manual ni nada de nada y hasta ahora bien pero el otro dia me petó el monitor TFT que tenia en el pc y que estaba conectado al sai y le he puesto un monitor viejo CRT de 19 al pc, las 2 cosas pasan por el sai, pues antes con el otro monitor no lo hacia, pero cuando enciendes el monitor crt el sai pita dos veces y luego sigue como si nada, y las luces estan como estaban, todo en verde, pero no falla, enciendo el pc, todo bien, enciendo el monitor y escucho 2 pitidos solitarios desde la otra habitacion donde tengo el sai. Todas las luces en verde igual que antes
- 💬 Foros
- Offtopic
no se donde ponerlo, dos pitidos en un sai
Y como eres más chulo que un ocho ni nos dices marca ni modelo.
es gris por fuera
De cajon amigo. El pitido se oye cuando se va la luz de la red también. Conclusión ? o
¿cuando enciendo el crt se va la luz?
Un monitor de CRT en el momento de arranque tiene un alto consumo electrico y luego se estabiliza a su consumo nominal
El SAI pita por ese alto consumo instantaneo.
No te preocupes que es totalmente normal.
muchas gracias jefe
Tiene el sai sin todas las baterías internas, a saber si estan conectadas en serie o en paralelo y si en el estando en que estan serian capaces de aguantar más de 3 minutos
da tiempo a apagarlo con seguridad, al menos siempre me ha dado tiempo, la verdad es que no se cuanto duraria hasta que se apagase solo por agotarse la bateria, pero me resisto a comprobarlo puesto que si hago eso uno de los motivos de usarlo dejaria de tener sentido, que no es otro que intentar que no se vaya la luz y me joda el pc. Tampoco se como estan las baterias, si en paralelo o en serio, creo que las tengo puestas unas encima de otras como hace sonic youth con los pedales
Puedes hacer la prueba sin poner en riesgo el PC ni los datos. Enciéndelo, entra en BIOS, y lo dejas ahí a ver cuánto dura la batería.
Ese consumo instantaneo es por el sistema de desmarnetización del tubo que suelen llevar los monitores CRT. Por un instante el consumo es muy elevado, necesario para efectuar la desmagnetización.