Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

No se por donde empezar, una ayudita plz

Despues de 4 meses acabo de recibir el comtrend 536 y he configurado la conexion, los valores que me da son estos:

¿Tengo que cambiar el firmware del router?
    ¿tengo que tocar lo del rwin?

Solo pretendo exprimir un poco la conexion, los datos de arriba estan sin tocar absolutamente nada del router, tal y como ha venido.

Algun consejo para un novato en ADSL2 (siempre he sido de ONO).

Mi portabilidad es del 13 de Junio.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con este firmware:…

Con este firmware:

http://www.usr.com/support/product-template.asp?prod=9107

he conseguido lo siguiente:

ADSL2+ Configuracion / Resultados

ADSL Configuracion / Resultados

No se si estoy haciendo algo mal, pero no noto mucha diferencia con el firm comtrend.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado. Baja de ONO procesada por cierto.

• Cerrado

[Editado 19/06/06 23:56]

6

Bitswap debería estar activada, te puede prevenir de cortes.…

Bitswap debería estar activada, te puede prevenir de cortes.

Yo veo mejor este firmware sobretodo porque da mas subida en cualquiera de los dos modos. Como modem tonto yo creo que estás mejor con ese. No me esperaba que fueras a llegar a 992 en subida, porque te quedas en 830 en adsl2+ con el comtrend.. que es algo menos que lo que suele conseguir la gente, a menos distancia, todo hay que decirlo..

prueba a desactivar G.DMT a ver si te sincroniza en T1.413, suele dar incluso más subida y bajada. Si no funciona desmarcando, entra por telnet al router y pon "adsl configure --mod t"

Has conseguido PPPoE ya?

• Cerrado

6

Lo único extraño, y no sé exactamente en qué puede influir o…

Lo único extraño, y no sé exactamente en qué puede influir o no en tus valores, es que bistwap ( en capability ), en el Comtrend, está habilitado.

Por lo demás, ganas, en modo adsl2+ más de un mega de down, mientras que en gdmt ganas algo más en up. Tu verás que te conviene más: si tener más subida o bajada :)

• Cerrado

Pues ya lo tengo mas o menos claro, cuando me corte ono el…

Pues ya lo tengo mas o menos claro, cuando me corte ono el telefono imagino que me quitara ruido, actualmente estan en el mismo cable en distinto par.

Muchas gracias a todos. :D

• Cerrado

Hehe estoy sentado en una silla con el portatil y el router…

Hehe estoy sentado en una silla con el portatil y el router en la entrada de mi casa directo al cable sin el ptr. Tengo un switch para repartir desde aqui. :)

Asias Ari

• Cerrado

[Editado 19/06/06 16:52]

6

La verdad no hace falta esperar. 1- baja esto y ejecutalo:…

La verdad no hace falta esperar.

1- baja esto y ejecutalo:

http://personales.ya.com/lucasara/defaultsendwindow_100k_300ms.reg

Ayudará mucho con la subida.

2- Baja esto

http://www.dslreports.com/front/DRTCP021.exe

Ejecutalo, y en Tcp Receive Window pon 264260, dale a Save y cierra el programa. Para que surgan efecto los cambios, reinicia el pc..

Con esto tendrás optimizada la subida y la bajada en el PC. Si tienes más de uno en casa habrá que hacerlo en todos.

enhorabuena por cierto :P

• Cerrado

Asias, ya de momento estoy contento, tengo el doble que con…

Asias, ya de momento estoy contento, tengo el doble que con ONO, ya sabia que estaba pelin lejos de la central, pero estoy contento.

Voy a poner eso y te cuento, voy a probar descargas con rediris.

• Cerrado

6

He editado, se me olvidaba que hay que reiniciar para que…

He editado, se me olvidaba que hay que reiniciar para que surja efecto, por si no te has dado cuenta de la edicion..

• Cerrado

6

Antes de recomendarte rwin, ve a Advanced setup - DSL y…

Antes de recomendarte rwin, ve a Advanced setup - DSL y desmarca ADSL2+ Enabled y ADSL2 enabled, y postea los datos de nuevo...

No hace falta que cambies el firmware, el que trae ya está bastante bien, eso sí, ve a Management - Access control y desactiva la columna WAN entera que por defecto viene activada y es un peligro

• Cerrado

Creo que no arriesgare con lo del firm, en realidad este…

Creo que no arriesgare con lo del firm, en realidad este router lo voy a poner en modo bridge para mi verdadero router, WRT54GS DDWRTv23. (ya vere mas adelante como hacerlo)

Depende de lo que necesite en cada momento pondre un modo u otro.

Gracias a todos. ya voy encaminando el tema. :D

• Cerrado

6
              si lo vas a usar de modem "tonto" te vale cualquier firmware.…

si lo vas a usar de modem "tonto" te vale cualquier firmware. Así que prueba el del usr cuando tengas un rato y si te da mejores resultados de sincronizacion te quedas con ese.

Es muy facil ponerlo en bridge, en las propiedades del perfil WAN hay un modo "bridged", seleccionas encapsulación LLC y no hay que hacer nada más. Luego configuras el wrt con PPPoE y debería funcionar sin problemas.

• Cerrado

Gracias luke, pues esta misma tarde me pongo con el modo…

Gracias luke, pues esta misma tarde me pongo con el modo bridge.

A ver si antes de las 21:00 que empieza españa puedo jazztelizar mi conexion, tengo la espalda rota de estar en la entrada.

Voy a darles una alegria a los foneros de mi barrio, mientras me dan definitivamente de baja de ONO voy a dejar dedicados los 4mb/300 para ellos.

Saludos

• Cerrado

Pues ahora que lo dices yo del wifi del comtrend paso…

Pues ahora que lo dices yo del wifi del comtrend paso bastante, igual si que arriesgo.

Pero paso a paso, ahora tengo que llamar a ONO para darme de baja :)

Gracias otra vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            en T1.413 sincroniza la subida a 1024, por lo que si se…

en T1.413 sincroniza la subida a 1024, por lo que si se consigue sincronizar con esta modulacion es preferible a usar la de G.DMT

Un saludo