Alguien doblado por santa cristina?me temo que vamos a ser los ultimos,ya hay gente doblada en santiago y vigo, nosotros que estamos al lado que.....ufff que movidaaaaaaa!!! vamos a tener que aprovechar el alta gratis de telefonica por que salieron muchas ofertitas interesantes y aqui vamos pa largo. saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
NO DOBALN EN SANTA CRISTINA 15172???
y dale con santiago... que en santiago NO hay nadie!
seguimos sin doblar esto es de coña... :-( lo que yo diga en santa cristina seremos los ultimos...!!
pero que informales son estos de R bueno...que se iba esperar de ellos...es como todo no nos coge de sorpresa jeje,actuan segun actuan los demas,no por iniciativa propia como tenia que ser, es una pena por que pudiendo tener a todos contentos por estas mariconadas y segun esta la competencia van a perder muchoooossss pero muchos...clientes, bueno pues en santa cristina oleiros igual que siempre..que verguenza!! :-(
Yo no tengo ninguna intención de defender a nadie, pero hay cosas que no termino de entender.
¿Por qué dices "informales"? A lo mejor a ti te han enviado una carta distinta, pero en todas las que yo he visto y la gente ha pegado aquí, indicaban que el 31 de octubre estarían duplicados la mayoría de los clientes.
Pues estamos a mediados de octubre, y hemos visto que en pocos días han duplicado prácticamente la ciudad de La Coruña entera.
Si en el mismo tiempo duplican Vigo, ya se ha superado sin duda el 51% (la mayoría) de los clientes. ¿Y qué?
Esto no es una carrera de fondo, a ver si se cumple una promesa. Ni por llegar antes a la "meta" estaría bien que R se relajase y pasase de seguir doblando a los que queden, ni por llegar una semana más tarde iba a tener que rasgarse las vestiduras ni montar bulla nadie.
Demos tiempo al tiempo, que por el momento no se ha incumplido nada, la gente duplicada parece que está satisfecha (con excepciones, como pasa y pasará siempre, con R y con cualquiera). Y por el momento, R está doblando a sus clientes y Telefónica aun no ha siquiera rozado a Galicia (tendrá mucho lío con la primera España y a la segunda nos tocará en noviembre).
¿y? .. la mayoría de los usuarios, sean de donde sean, no están doblados, la cercanía física seguramente no es el factor más importante ahora mismo.
Sackman, lo que pasa es que la gente si no protesta no está contenta.
Es lo de siempre, a mi me gustaría ver a todos los que bufan teniendo que planificar ellos un planning para doblar a los más de 100.000 clientes que (creo) tiene R ahora mismo.
Antes de que alguno se afile los colmillos, quiero aclarar que ni trabajo en R, ni tengo familiares allí, ni me dan pasta por defenderlos en los foros, pero cualquier empresa o proyecto de semejante envergadura (e incluso inferior) funciona de manera parecida. Se hace un plan de ejecución factible, se van cumpliendo los plazos, se van dando los servicios... Unos los disfrutan antes y otros despues, esto es así. Igual preferíais todos esperar al 2007 para poder doblar a toda Galicia simultaneamente (que bonita solidaridad, me caen las lágrimas) en vez de ir progresivamente por zonas, ciudades o pueblos, aunque no sea tan "justo". La justicia aquí no tiene nada que ver. Supongo que si todos lo pudiéramos ver "desde dentro" lo entenderíamos mucho mejor, pero claro, desde casa lo mejor es poner a parir a todo dios y cagarse en San Apapucio. Como si eso fuese a servir para algo.
alguien doblado en santa cristina,oleiros o el burgo osea alrededores coruña???
urbanizacion rialta
seguimos esperando
salu2