BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cambian el router pero el nuevo no me da dirección WAN

Josejab95

Os comento, llevo desde hace mas de 1 semana sin internet.

Hace una semana y media, Ono me dio un nuevo router cbn el cual, me traia la portabilidad al numero de telefono fijo antiguo(NO ENTIENDO PORQUE PARA DARME LA PORTABILIDAD ME DAN UN NUEVO ROUTER, ENFIN)

despues de esto, me doy cuenta, de que en este nuevo router no tengo conexion a internet, PERO EN EL OTRO ROUTER ANTIGUO SI, despues de llevar mas de 1 semana llamando al servicio tecnico TODOS LOS DIAS no me dan la respuesta correcta.

Al entrar a la configuracion del router, veo que no me llega la direccion WAN, asi que no entiendo mucho de esto, pero creo que ese es el problema, ya que no me lo quieren cambiar desde la central, no habria una forma de cambiarla yo mismo, con la misma configuracino de router antigio? ya que este tiene conexion a internet. Gracias de antemano.

vukits

¿modelo de router nuevo y antiguo?

🗨️ 4
Josejab95

Router nuevo CBN CH6643E v2

Router Anitguo Technicolor TC7210.MTA

🗨️ 3
vukits

Esos son cablerouters. Sus nº de serie (MAC) están registrados en la central de Vodafone.

ha pasado lo que ha dicho superllo.

cuando te pidan que devuelvas el viejo, devuelve el nuevo, y asunto solucionado

🗨️ 2
Josejab95

El problema es que les di la MAC del router nuevo hace 1 semana y nada, les llamo, me lo vuelven a pedir, dicen que me lo van a cambiar en 24 horas y nada, sigo sin internet, no se si sera algo que tendre que tocar yo en el ordenador o entrando en la configuracion de router, por eso es que pregunto, no lo entiendo.

🗨️ 1
vukits
superllo
1

Si el router antiguo sí que va... déjalo puesto ¿no? Seguramente no se han acordado de dar de alta la MAC del nuevo y de baja la del viejo, pues dejas el viejo y asunto solucionado.

🗨️ 3
Josejab95

El router antiguo tiene un numero de telefono fijo provisional, cuando necesito poner internet pongo el antiguo, pero no tengo mi fijo original, y no puedo estar constantemente cambiandolo...

🗨️ 2
rbetancor
1

La putada es que no podrás acceder a los datosde la Voz para inyectarlos en el viejo ... creo que eso es algo que solo ellos pueden hacer.

Parece que con los temas de los cambios en la red HFC, el personal que atiende el tema en VF, que no es el antiguo personal de Ono, no se enteran mucho.

superllo
1

Pues plan B, que es una guarrada, deja los dos conectados a la vez. Supongo que necesitarías un splitter para tener dos salidas y los dos módems conectados pero parece que mientras arreglan sus cosas tendrás que hacerlo así.

BocaDePez
BocaDePez
1

Te tienen que dar de alta la mac del nuevo CM y dar de baja la del antiguo. Se puede hacer desde el CRM de Ono, y el cambio se lanza automáticamente. No te queda otra que darles la brasa.

vukits

Pues plan B, que es una guarrada, deja los dos conectados a la vez. Supongo que necesitarías un splitter para tener dos salidas y los dos módems conectados pero parece que mientras arreglan sus cosas tendrás que hacerlo así.

secundo lo dicho por superllo