Bueno pues tengo aquí el SB5100E muerto de risa desde que me dí de baja en ONO. Quiero ponerme a investigar un poco (y los que piensen que voy a robar... piratear... etc... que se abstengan de decir nada porque con mis 16 megas de jazztel estoy mas que contento :-P ) y sé que tengo que montar el cable blackat para cambiar el firm. Tengo 2 eskemas, unos con pistas, resistencias, el chip... y otro que simplemente es unir con cables nada más, sin resistencias de por medio. Le pedí a un amigo que me montara el cable con resistencias y todo porque yo para eso soy un manazas, pero viendo el camino que lleva creo que será mejor que me ponga yo por mi cuenta. Unas dudillas... el esquema del cable sin resistencia ni nada, ¿funciona bien para mi cm? En ese caso, ¿sabéis dónde puedo pillar el conector este de 25 pines (que no me acuerdo como se llama ahora :-P ) para poder conectar directamente los cables, o tengo que comprar un cable hecho y luego soltar el conector? Y otra cosa más... ¿hay alguna forma de cambiar el firm con este cm via ethernet, o mejor dejo de soñar :-P ?
Gracias de antemano y un saludo :-)