BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No dicen si tienes cobertura en su web

Tot

Pues eso, que entras en la web de Orange para comprobar si tienes cobertura de su fibra (concretamente, en mi caso, para los 300 Mb simétricos) y resulta que has de poner todos tus datos personales, nombre, apellidos, DNI, dirección postal, nº de fijo, nº de móvil... etc., etc., etc. y, si tienes los cataplines de rellenarlo todo, al final te dicen que te lo comunicarán por email... ¡Acojonante!

Pero ¿que coj***s es esto? Si solo quiero saber si tengo cobertura.

¿Para que tengo que darles todos los datos de mi vida?... Bueno, ya me lo imagino: para que puedan tocarme lo que no me suena día si y día también o, peor aún, para tener una base de datos del personal que pueden usar para fines comerciales y para vendérsela al mejor postor.

En fin, vaya mie**a de empresas que soportamos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy cada 2 o 3 dias a una tienda ORANGE por eso, algun dia de estos me soprenden con que tengo cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Pues debe ser a ti solo, porque a mi si me lo dice

ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=oran … ta+cobertura

y me dice que no, a este paso para cuando le den uso a los cables de orange/jazztel que llevan puestos desde el verano ya estarán viejos :joy:

🗨️ 2
Tot

Bueno pues es curioso pero lo de mi primer post es tan cierto como que estoy vivo pero ahora mismo he vuelto a mirarlo y SI me ha funcionado y, además tengo cobertura para los 300 simétricos.

Y el torpedo que hay en mi fachada es de Jazztel. O sea que están usando la red de Jazztel.

Precisamente esta misma tarde he visto un operario con la pegatina de Orange en la espalda trasteando en el torpedo jazzteliano y justo ya tengo cobertura.

Y no seais tan incrédulos, coño. ¿Que gano yo contando mentiras en un foro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no digo que no me lo crea, digo que si se puede. O era un error de la web o estabas mirando en el sitio equivocado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en el foro y creo que intentan estafar me en orange,haber si alguien puede ayudarme .

Esto me ha pasado ,contraté un alta nueva de adsl por telefono, con un contrato verbal, antes de que me enviaran nada, o me dieran de alta he decidido cancelar el contrato, me dicen que tengo que pagar 137 euros por gastos de gestión, vamos que me los van a pasar por la cuenta,estoy un poco asustado ,esta estafa es legal? Alguien me puede ayudar?gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En teoria tienes 7/15 días legales de desistimiento (en su web lo pone), si lo has hecho después, si, es normal que te lo cobren.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que lo dicen, acabo de comprobarlo. Serás un manco