BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO DEVUELVES EL DECODIFICARDOR Y AL CABO DE UN AÑO..

BocaDePez
BocaDePez

He sido cliente de ONO durante dos largos años, con mil y una historias durante los mismos similares a los que se leen en estos foros, que si no funciona, que si llamas y tardan en ir... bueno, es hasta aburrido de contar.

El día 26 de octubre de 2006 conseguí darme de baja, cosa que ni os podeis imaginar lo que me costó ( sobretodo en teléfono, llamando al 902 dichoso que corre a cargo del cliente, ALUCINANTE ).

Este tipo de abusos te crea una impotencia horrible y un estado de nervios que solamente se lo deseo a los directivos de estas empresas.

Pues bien, mi caso ya es de contar en los periódicos, no perdais nota:

Vivo en otra ciudad, pero mantengo aún la casa donde tuve el dichoso contrato con Ono.
Ese edificio carece de antena, por lo que los vecinos se dan de alta la tv con Ono, telefónica...

El el pasado mes de junio, alquilé la casa durante tres meses a unos conocidos míos. Éstos llamaron a Ono y se dieron de alta durante este tiempo.

Cual es mi sorpresa, cuando la semana pasada fuí a esa ciudad y en concreto al mismo piso para ver como estaba puesto que voy a volverlo a alquilar y ví en el buzon dos cartas de Ono a mi nombre : Una es del 6 de septiembre 2007 y la otra del 28 del mismo mes, ambas dicen lo mismo,

transcurridos los 30 días de plazo que nos dan desde la baja, tal y como se refleja en las condiciones generales del contrato que firmamos, han procedido a retirar de mi cuenta la cantidad de 180 €
Tambien dan un teléfono para que contacte con el servicio de mensajería

Efectivamente Sres. no solo ha pasado un año entero desde que me dí de baja ni pasaron a retirar el decodificador cuando le indiqué sino que han vuelto al medio año, han desmontado mi decodificador y han montado otro exactamente igual, dejando el mío en la casa.
Suponiendo que no hubiera comunicado la baja efectiva del servicio en el plazo de 30 dias para devolver el decodificador, entenderia que me avisaran de un cobro o, incluso lo realizaran, pero si YO LO DI DE BAJA EN OCTUBRE DE 2006, COMO ES POSIBLE QUE EN SEPTIEMBRE DE 2007, RETIREN DE MI CUENTA 2 cargos de 280 ?. Y por que 2 cargos? Por si fuera esto poco, no hay NADIE para poder comentarlo y arreglar el asunto de UNA VEZ POR TODAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, el teléfono que me viene en las cartas para que llame al servicio de mensajería es el 902 10 32 11 ,tras muchas llamadas al mismo, a coste mío, en las que me han tenido a la espera minutos y minutos, teniendo que colgar puesto que nadie respondía es del bbva. Ayer una srta. finalmente me lo cogió y muy amablemente me dijo que no era de Ono y que mucha gente llamaba allí .

Frankie2004

Sección del foro equivocada.

BocaDePez
BocaDePez

Ordena a tu banco que devuelva el recibo y que no vuelvan a pagar nada de Ono