BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No devuelven la parte proporcional al darte de baja

JosepAND

Pues éso. Solicité una portabilidad de TELE2 a ONO y se hizo efectiva el 14 de febrero.
En la factura de enero de TELE2 pagué las cuotas del mes de febrero completo.
Pues en la factura de marzo no me devuelven los 16 días que no estuve con TELE2 de febrero. Sólo me cobran la penalización por darme de baja antes del año.

Total, que llamo y se lo digo, que me tienen que devolver 22 euros. Pero va la tipa y me dice que eso no es así, porque pago las cuotas por adelantado y que me joda (en otras palabras), que ellos tienen 15 días por ley para darme de baja desde que se hace efectiva la portabilidad :S

Menos mal que se les ha olvidado cobrarme los 35 euros del alquiler del router por darme de baja antes de 1 año, así que compensa xD

Pero como me pasen una factura cobrándomelo, ya estoy dándoles la brasa cada día.

Éso sí que es robar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quizás si que te lo han dado, solo que una cosa por otra, te sobran 22€, no te cobramos el router, o te lo cobramos, pero te descontamos de lo que tienes que pagar lo que te sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llame por lo mismo y segun sus palabras no devuelven el importe cobrado por adelantado por politica de empresa y que lo pone en el contrato, pero bien que porratean cuando te das de alta el primer mes, vamos lo de esta empresa es de verguenza, y tendrian que cambiar muy mucho el servicio de cobros ,facturas e incidencias,que da lastima, la verdad es de lo mas oscuro de todos los operadores y he pasado por unos cuantos, este se lleva la palma