Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se si devolverles el recibo.

Hola a todos.
    Hace un par de meses que me di de alta en el servicio adsl 1024 + llamadas gratis de Jazztel, ya que mi centralita no tenia cobertura para los 6 megas.
    En la 1ª factura, me cobran los 13,5 € de gastos de envio del router, la cuota del adsl con el descuento del 50% y 15 € en concepto de pago por linea telefonica. Como esto último no sabia que narices era, llamé y me dijeron que habia sido un fallo de ellos, que mi contrato era de llamadas gratis sin ninguna cuota telefonica, y que para compensar, no me cobrarian el siguiente recibo.
    Vale, hasta ahí bien, pero este mes, recibo una factura en la que:
    - Me vuelven a cobrar los 13,5 € de gastos de envio del router.
    - Me vuelven a cobrar 5,4€ por linea telefonica
    - me cobran una cuota de ADSL de 35,15 € en lugar de los 32,95€ que yo contraté.
    - Me hacen un descuento de 4,9 € que según ellos es el 50%sobre la cuota mensual.
    - Y por supuesto no me devuelven los 15 € que me debian.
    Total 57€ de factura por cosas que yo no tengo porqué pagar.
    Llamo otra vez, y otra vez me dicen lo mismo, que es un error de ellos y que me lo solventaran en la siguiente factura. Me pongo con un mico y les amenazo con devolverles el recibo. La operadora me dice que haga lo que me parezca mejor (?), pero que en ese caso igual me cortan el servicio.
    Y así estoy, en la disyuntiva de devolver el recibo o esperar a la 3ª factura. Me gustaría que alguien que hubiese pasado por una experiencia parecida, me aconsejara sobre la mejor manera de actuar.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te aconsejo todo lo contrario, coge una maquina del tiempo…

Yo te aconsejo todo lo contrario, coge una maquina del tiempo vuelve atras a la 1ª factura y rechazales el cobro, de la 2ª, 3ª, etc... tambien si se da el caso.
      Es la mejor formula para que presten toda la atencion en tu reclamacion, perdon en "su" error.
      No vez que mientras pages religiosamente a ellos se la suda ?

En fin a mi me funciona la postura radical, tu mismo.

Proxitero.

• Cerrado

Yo tambien tuve problemas de facturacion (me empezaron a…

Yo tambien tuve problemas de facturacion (me empezaron a cobrar las llamadas) y al final se arreglaron, te aconsejo que no devuelvas la factura y esperes, y que pidas el numero de incidencia para asi seguir su resolucion.

En mi caso el mes siguiente me descontaron lo que me habian cobrado, en un "descuento" genérico, sin especificar