Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
232 lecturas y 16 respuestas
  • No devolver tarjeta del decodificador= 20 €

Llamé ayer para dar de baja la TV básica que cuesta 2,5€/mes+IVA. Desde hacía 6 meses la disfrutaba gratuitamente y ya se acababa la promo.

La chica des sac lo ha tramitado y me ha dicho que si no llevo la tarjeta a un punto Euskaltel me cascan 20 euracos. Lo curioso que ya dado de baja el servicio veo los canales sin problemas.

Ya salen caritas las tarjetas! Menos mal que me pilla una tienda cerca del curro.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

me han dicho lo mismo que a ti. tengo una semana para…

me han dicho lo mismo que a ti. tengo una semana para entregar la tarjeta en una tienda, y sino la entrego son 20euros.

ahora la televisión basica ya no es gratuita. cuesta 2.5+IVA y lleva varios canales de pago incluidos. con la television basica puedes tambien contratar PPV.

si das de baja la television basica, no podras ver ningun canal de pago ni tampoco comprar eventos PPV.

• BocaDePez BocaDePez
        6

aunque te des de baja de la tv básica (la de 2,5 €…

aunque te des de baja de la tv básica (la de 2,5 € mensuales),....seguiras visualizando por el deco el resto de canales que NO son de pago, es decir los gratuitos (unos 58 canales de tv y 7 de radio digital)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ya, eso es lo mismo que digo. La diferencia es que ahora ya…

Ya, eso es lo mismo que digo. La diferencia es que ahora ya tampoco te dejan comprar eventos PPV

• BocaDePez BocaDePez
      6

En que ha quedado la cosa? Yo tambien he llamado para…

En que ha quedado la cosa? Yo tambien he llamado para informarme y me dicen que hay que devolver la tarjeta o pagar 2,5+IVA

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo deco en propiedad y veo todos los canales de tv…

yo tengo deco en propiedad y veo todos los canales de tv básicos ( 57 canales de tv y 7 de radio )

la tarjeta del deco me la dieron de baja en su dia, y en ningún momento me dijeron que la devolviese,....actualmente la tengo insertada dentro del deco, pero no activa nada, si saco la tarjeta del deco se siguen viendo los mismos canales.

por cierto con la tarjeta desactivada no puedes contratar PPV.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso mismo tenia yo. Pero cuando paso a costar 2,5 al mes, me…

Eso mismo tenia yo. Pero cuando paso a costar 2,5 al mes, me dieron de alta gratis, hasta final de año. Y ahora que voy a darlo de baja me dicen que devuelva la tarjeta.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            se pueden comprar PPVs sin tener tv de pago. osea, deco en…

se pueden comprar PPVs sin tener tv de pago. osea, deco en propiedad sin ningun gasto de mas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llevar la tarjeta? La dan de baja remotamente. Tendras que…

Llevar la tarjeta? La dan de baja remotamente. Tendras que entregar deco+tarjeta, si es en alquiler. Si el deco es tuyo, como vas a entregar la tarjeta? Y si un dia quieres comprar un PPV?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues estoy en la misma situacion que tu. Un dia de estos dare…

Pues estoy en la misma situacion que tu. Un dia de estos dare de baja la tv, que pasa a ser de pago. Espero que no me quiten la tarjeta, por si quiero comprar PPV, si me exijen entregarla se lo planteare.