BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No devolver tarjeta del decodificador= 20 €

Gasteiz

Llamé ayer para dar de baja la TV básica que cuesta 2,5€/mes+IVA. Desde hacía 6 meses la disfrutaba gratuitamente y ya se acababa la promo.

La chica des sac lo ha tramitado y me ha dicho que si no llevo la tarjeta a un punto Euskaltel me cascan 20 euracos. Lo curioso que ya dado de baja el servicio veo los canales sin problemas.

Ya salen caritas las tarjetas! Menos mal que me pilla una tienda cerca del curro.

BocaDePez
BocaDePez

Llevar la tarjeta? La dan de baja remotamente. Tendras que entregar deco+tarjeta, si es en alquiler. Si el deco es tuyo, como vas a entregar la tarjeta? Y si un dia quieres comprar un PPV?

🗨️ 2
Gasteiz

Mi deco es de mi propiedad. Creo que al dar de baja la TV básica ya no se pueden comprar PPVs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy en la misma situacion que tu. Un dia de estos dare de baja la tv, que pasa a ser de pago. Espero que no me quiten la tarjeta, por si quiero comprar PPV, si me exijen entregarla se lo planteare.

BocaDePez
BocaDePez

me di de baja en euskaltel hace unos 2 años tengo el deco en propiedad y ahi esta con su tarjetita dentro(no me la reclamaron) de pisapapeles:D

🗨️ 4
Gasteiz

Preguntaré de nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo deco en propiedad y veo todos los canales de tv básicos ( 57 canales de tv y 7 de radio )

la tarjeta del deco me la dieron de baja en su dia, y en ningún momento me dijeron que la devolviese,....actualmente la tengo insertada dentro del deco, pero no activa nada, si saco la tarjeta del deco se siguen viendo los mismos canales.

por cierto con la tarjeta desactivada no puedes contratar PPV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se pueden comprar PPVs sin tener tv de pago. osea, deco en propiedad sin ningun gasto de mas.

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo tenia yo. Pero cuando paso a costar 2,5 al mes, me dieron de alta gratis, hasta final de año. Y ahora que voy a darlo de baja me dicen que devuelva la tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

En que ha quedado la cosa? Yo tambien he llamado para informarme y me dicen que hay que devolver la tarjeta o pagar 2,5+IVA

Gasteiz

La llevaré hoy o mañana. Lo curioso es que no me han cortado aún el servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sera que no cortan el servicio mientras mantengas la tarjeta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Administrativamente está ya dado de baja. Se ve en la sección personal de "tu euskaltel".

🗨️ 1
Gasteiz

Era yo sin loguear.

BocaDePez
BocaDePez

me han dicho lo mismo que a ti. tengo una semana para entregar la tarjeta en una tienda, y sino la entrego son 20euros.

ahora la televisión basica ya no es gratuita. cuesta 2.5+IVA y lleva varios canales de pago incluidos. con la television basica puedes tambien contratar PPV.

si das de baja la television basica, no podras ver ningun canal de pago ni tampoco comprar eventos PPV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aunque te des de baja de la tv básica (la de 2,5 € mensuales),....seguiras visualizando por el deco el resto de canales que NO son de pago, es decir los gratuitos (unos 58 canales de tv y 7 de radio digital)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, eso es lo mismo que digo. La diferencia es que ahora ya tampoco te dejan comprar eventos PPV