BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No detecto el wifi del router

Cath

Buenasss¡¡¡

Vereis tengo un problemilla y los de ono no me hancen caso, por que segun ellos desde "alli", se ve todo normal, y si me mandan un tecnico tengo q pagarlo....., os explico...

Desde hace como un par de meses, casi que coincidiendo con el nuevo firmware de la red de invitados, creo que un poco antes diria yo, empeze a tener cortes en la linea, solo internet, tengo internet 12-1 mb y telefono fijo, sobretodo de madrugada, en el ordenador y el wifi, que solo lo utilizo para conectar los moviles, el pc esta conectado por cable de red, el caso es que normalmente como pasaba de noche , le daba tiempo y por la mañana estaba arreglado, los cortes eran con reseteo de router a veces, el solitose apagaba y se encendia, y a veces parpadeaban las luces durante unas buenas horas, el caso es que en tres ocasiones llame por que no se arreglo solo, arreglandolo los tecnicos desde alli, y la ultima vez el tecnico me abrio una incidencia, o parte o como se llame, y me comento que si me volvia a suceder llamara de nuevo.....no se si me he explicado bien, espero que se entienda algo, XD....

Bueno pues, el miercoles por la noche, a eso de las 9 o 10h fui a abrir el firefox y no tenia conexion, desenchufe el router de la corriente y lo volvi a enchufar y se arreglo, por una horas, despues volvio a fallar con baile de lucesitas por varias horas, no tengo ni idea de cuantas por que me quede dormida viendo las luces parpadear,.....por la mañana no parpadeaban, di por echo que se habia arreglado, encendi el pc y el ordenador si tenia internet, el wifi no funcionaba, no me detectaba la red wifi el movil, asi que llame a los de ono, hable con un tecnico, le conte lo sucedido y esta fue su respuesta....."desde aqui se ve todo bien, si usted quiere que le mandemos un tecnico lo tiene que pagar...."......, nada mas colgar el telefono, entre en la pag del router y me fije que la red inalambrica estaba configurada asi...."canal: 6 Modo: hasta 300mb"...., segui mirando por varias parte dentro de la pagina del routers, a ver si veia algo que me impedia conectarme por el wifi, hasta que la pagina empezo a no cargar y asi estuvo un rato, era solo esa pagina, las demas cargaban bien, el caso es que cuando volvio a cargar bien la pagina del router, la configuracion inalambrica habia cambiado, no se si fueron los de ono o se cambio solo,..."canal:12 Modo: hasta 145mb", y para bien o para mal el cambio, volvi a tener conexion wifi, hasta anoche, que de nuevo se fue, hace un rato encendi el pc, conexion tengo pero wifi no, no puedo conectar ningun movil por wifi por que no me detecta la red, me salen las de mis vecinas, pero no la mia......y ya no se que hacer, no se si llamar de nuevo o decirles que me den la baja o mandarlos a tomar viento fresco por ahi, alguien me puede echar una mano por favor?, mil gracias y perdon por el tocho escrito, saludos

Por si os sirve de algo os digo que el router que tengo es NETGEAR CG3100D con el firmware V1.04.02, conectado por cable de red, un solo pc, y el wifi lo utilizo con dos moviles, que estan configurados para que solo conecten por mi wifi, si lo encuetra claro, y no se que podeis necesitar mas, lo que sea pedirlo, mil gracias por la ayuda, saludos desde el sur

BocaDePez
BocaDePez

¿has provado a hacerle un reset con el ahujerito?normalmente al resetearlos por defecto se queda el wifi

activado con el ombre de red y contraseña de la pegatina del router.

si esto no funciona,cuando llames desconecta el cablemodem por completo y que te lo cambien por otro

no deben cobrarte nada por esto si lo tienes en cesion que es lo mas seguro.

Cath

no le cambie el nombre ni la contraseña que traia por defecto, esta tal cual ellos me lo dejaron o hayan echo desde alli, y que es eso de "en cesion" es mas lo primero que me dicen si tengo el router apagado es que lo encienda, asi q no creo que me lo cambien si ellos creen q esta bien, es como me dijo el chico, el tecnico, si le mandanmos un tecnico y el no ve nada , tengo que pagarlo,...., en fin mil gracias por tu ayuda, alguna idea mas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y en la configuración tienes activado el wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Insisto resetealo con el botón y nos cuentas.

🗨️ 1
Cath

me gustaria hacer eso que cuentas, ....el caso es que hace como 2 años tuve problemas con una pagina web que utilizo con frecuencia, y no habia manera de solucionarlo, el caso es que vino el tecnico me cambio el router, y me configuro algo, no se el que la verdad, y se arreglo, y pase tanto, tantas llamadas a ono, tantas peleas con ellos para que me lo solucionaran que me da terror darle al botoncito y que se me vuelva a estropear, por eso no me atrevo a darle, ......pero digo yo, que si antes funcionaba, por q ahora no?, gracias, tendre q pensarme lo del boton, la verdad, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Primero durante dos o tres días lo apagas un rato un par de veces o tres y con distinta duración y a distintas horas, cuando haya hecho esto llamas a ono con el cablerouter apagado y durante la conversación lo enciendes y le dices "parece que se acaba de encender" lo demás es convencerles de que tu equipo de vez en cuando se apaga y se enciende solo, ellos por supuesto lo verificaran y verán que efectivamente hay periodos en el que el aparato no funcionaba.

🗨️ 1
Cath

bueno, eso creia yo, que ellos sabian si yo me quedaba sin internet, y el de ayer me dijo que eso solo lo saben si monotorizan mi linea unos dias, asi q no se, voy a tener que llamarles y pedirles la baja, a ver si asi me hacen caso, gracias por la idea, a ver que pasa, saludos

Cath

bueno pues acabo de llamar de nuevo a los de ono y me a atendido una tecnico majisima,y en un momento me lo a solucionado, era algo de la configuracion del router algo de preambulo corto o largo, que no tengo ni idea pa que es ni pa que sirve pero se a arreglado, por lo visto segun la chica, dice que en largo suelen dar mucho problemas de conexion y lo cambio y se a arreglado, no se q va a durar, pero bienvenido sea, mil gracias a todos por la ayuda, y espero que no se estropee de nuevo, saludos desde malaga y de nuevo mil gracias por todo