BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No detecto router speedtouch 510

grimmbcn

Hola, tengo arsys desde febrero, hasta la fecha me va bien, mi problema o duda surgió ayer, ya que intenté instalarme el programa Dr. Speedtouch, y no me detecta el router speedtouch 510, mayor fue mi sorpresa cuando metí el cd de instalación de Arsys y nada tampoco me lo detecta y lo peor es que no puedo ni modificar puertos, tampoco actualizar versión de freeware. He mirado los drivers de la targeta de red y estan actualizados. Hace algunos meses cambié el freeware a 4.2.5.0.0 y entonces recuerdo que iba todo bien,¿ puede ser que hiciese algo mal? ¿Cómo puedo detectar el router? Si fuera el problema que hice algo mal al cambiar a 4.2.5.0, como vuelvo ahora a la versión original? El programa upgrade no detecta el router. Y por último, ¿cuando tenga lugar lo del incremento de velocidad, tendré problemas?
Agradeceria alguna solución, porque esto me parece muy raro, y lo más extraño es que la conexión va bien.

👁 245
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.