Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

No detecto el router

Hola, tengo arsys desde febrero, hasta la fecha me va bien, mi problema o duda surgió ayer, ya que intenté instalarme el programa Dr. Speedtouch, y no me detecta el router speedtouch 510, mayor fue mi sorpresa cuando metí el cd de instalación de Arsys y nada tampoco me lo detecta y lo peor es que no puedo ni modificar puertos, tampoco actualizar versión de freeware. He mirado los drivers de la targeta de red y estan actualizados. Hace algunos meses cambié el freeware a 4.2.5.0.0 y entonces recuerdo que iba todo bien,¿ puede ser que hiciese algo mal? ¿Cómo puedo detectar el router? Si fuera el problema que hice algo mal al cambiar a 4.2.5.0, como vuelvo ahora a la versión original? El programa upgrade no detecta el router. Y por último, ¿cuando tenga lugar lo del incremento de velocidad, tendré problemas?
    Agradeceria alguna solución, porque esto me parece muy raro, y lo más extraño es que la conexión va bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo única solución en estos casos suele ser actualizar tarjeta…

lo única solución en estos casos suele ser actualizar tarjeta de red y en caso de no solucionarse cambiar de tarjeta de red. si no te detecta el router no puedes volver al firmware original que se hace de la misma manera que al actualizarlo pero eligiendo el original. así que prueba otra tarjeta de red o actualiza la que tienes. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo con warradoo meto el cd de…

A mi me pasa lo mismo con warradoo

meto el cd de configuracion y pasa de mi, me dice que no hay router.

Necesito ayuda porque me quiero pillar el mega de ya.com sin hardware y veo que no voy a poder configurar nada.

Es necesario resetear el router?????

AYUDA POR FAVORRRR