BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no detecto red inalámbrica en iMac

BocaDePez

hola,

tengo una red inalámbrica en casa. funciona pq otros pc's la detectan y la usan.
Me compré una tarjeta airport para el imac. Está instalada, la antena enchufada y el mac la detecta.
Pero no encuentra la red inalámbrica. El router está bien configurado, y la red no está "hide", dhcp automático, y no está encriptada. El problema lo tengo en el iMac o en la tarjeta airport extreme pero es nueva.

¿cuál puede ser el problema? ¿Qué puedo hacer?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

prueba de acercar el imac al router.. a lo mejor es un problema de cobertura. Yo tengo un powerbook con airport y no tengo problemas con ningun tipo de redes

BocaDePez

a mi me pasó lo mismo al comprame un imac lo que tuve que hacer fue actualizar el firnware del punto de acceso o del router inalambrico

🗨️ 3
BocaDePez

hOLA,

gracias a todos.
Ya probé a mover el imac y nada. Iba a bajarme firmaware del router actualizado pero antes miré otros foros también y decidí revisar el cable de la antena una vez más. Y es que cuesta pensar que aún se podía meter un poco más... pero asi es. HASTA EL FONDO. Y a navegar...

Creo que este fallo, típico por lo que he podido ver en otro foros, es debido a las instrucciones de la tarjeta. Deberían especificarlo bien. y creo que el dibujo de muestra sobre sale un poco.

bueno, gracias de nuevo.

Manu

(¿Cómo detecto ahora mis ordenadores a través de la red inalámbrica?)

🗨️ 2
BocaDePez

hola:

instalé en mi pc una tarjeta pci d-link DWL-AG530.

BocaDePez

prueba abrir wlan del router con windows dejalo abierto y luego mac la detecta