BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No detecto red desde actualización firmware

BocaDePez

Hola a todos. Ayer realicé la actualización del firmware del router (NuCom R5500UN). Esta mañana tanto el portátil como el ordenador de sobremesa no detectan la red wi-fi.

Por cable si funcionan y el ipad si detecta la red. Supongo entonces que será un problema de configuración pero, la verdad, ya no sé dónde mirar.

¿Alguien me podría dar una idea?.

Gracias de antemano.

BocaDePez
1

Cambia el canal del wifi, seguramente se haya ido al 12 o al 13

🗨️ 4
BocaDePez

Independientemente del canal en que esté el portátil deberia detectar la red. Sobre todo si estoy justo delante del router ¿no?.

🗨️ 3
pepejil
1

Depende. He tenido problemas al tener el wifi del router en el canal 13 y que solo me lo detectase el firmware de Linux pero no el de Windows. Así que puede ser un factor decisivo por donde emite la señal wifi.

🗨️ 1
BocaDePez

Agradecimiento eterno para tí, tu familia y tu ganado por siete generaciones (por lo menos) ???. Funcionando.

BocaDePez

En algunos países los canales 12/13 no se pueden usar. En Europa sí, pero algunos fabricantes por curarse en salud restringen esos canales en todos sus aparatos.

BocaDePez

Descargate el firmware antiguo, y vuelve a instalarlo. Si quieres pasame una direccione email y te lo envio.

🗨️ 1
BocaDePez

Enviale un virus, se lo tiene merecido.