Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

no detecta el us robotic 9106

Hola, pues eso, me he comprado el us robotics 9106 wifi, pero al instalar el software que me viene en el CD me sale un error que dice:

"No se detectó el US Robotics SureConnect ADSL Wireless Gateway. Compruebe todas sus conexiones y haga click en Aceptar para intentarlo de nuevo cuando esté listo"

el router lo tengo conectado por la interfaz ethernet y el led indica que está correctamente conectado.

Todo está conectado y con las antenas, lo que aún no tengo es el servicio de ADSL. pero creo que para este paso no hace falta ya que lo que se hace es detectar el router e introducirle la configuración.

a alguien de vosotros os ha pasado esto? o tiene idea de que puede estar pasando?

un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, soy el ke a abierto este post hace casi un año, gracias…

hola, soy el ke a abierto este post hace casi un año, gracias por las respuestas, aunke debo de decir que me ha hecho gracia ver estas respuestas despues de casi un año de haber hecho mi pregunta, efectivamente el problema ke tenia era la ip ke mi ordenador tenia la 192.168.0.x y tenia ke ser 192.168.1.x, el problema lo solucione porke tambien habia preguntado en el soporte tecnico de robotics y me lo han solucionado muy amablemente.

saludos :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó algo parecido. Lo solucioné desinstalando en…

A mi me pasó algo parecido. Lo solucioné desinstalando en panel de control la tarjeta ethernet y luego reiniciando el PC para que windows la instalase de nuevo. Una vez hecho esto me detectó el router.

Espero que te haya servido de ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El router usa 192.168.1.1 Normalmente tendrás 192.168.0.x…

El router usa 192.168.1.1

Normalmente tendrás 192.168.0.x (notese el zero)

Y la mascara la tendrás a 255.255.255.0 con lo que intentarías pillarlo por el exterior y no funciona.

O bien le dices que acepte la IP dinamicamente (debes tener previamente configurado el router y no lo creo pues aun no has accedido al mismo) o bien le metes una ip ESTATICA al pc para configurar el cacharro.

Yo he puesto 192.168.1.10 (por decirte una)
      y con mascara 255.255.0.0 (notense los 2 zeros)

Con eso conseguirás llegar al router (de configurarlo no preguntes que me estoy pelenado con él pues lo he comprado hoy).