BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No detecta toda la memoria ram

MasaQre

Hola, un colega tiene un Pentium-III a 667Mhz y la placa base es una Soltek Modelo SL-65FVB. Si queries más información aqui.
Pues bien, le pongo en el primer banco de memoria una memoria de 128MB/PC133 168pins. Y solamente me detecta 64MB.
Al arrancar pone el mensaje de DRAM suggested clock "133" y entro en la bios lo cambio y entonces luego me da errores de memoria y no puedo entrar ni a WinXP.
Yo creo que se ha de configurar algo más en la Bios pero no sé el que. La memoria funciona correctamente en otros pc's más nuevos.

Alguna sugerencia??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido.

Me compré 512 Mb de Ram y el ordenador me regaló dos piedras. Si si, para el eran 64. Yo tengo un ordenador más antiguo, se lo comenté al de le tienda y me dijo que lo más seguro era que el ordena no aceptaba esa memória por ser muy nueva.

Hace tiempo y no me acuerdo esastamente pero mira la otra ram de cuantos micro segundos es, creo que por ahí van los tiros. Vete a la tienda donde la compraste y que te den una más antigua si tienen.