BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No detecta el Router la línea ADSL

BocaDePez
BocaDePez

He realizados todas las pruebas que YA.com me han pedido hacer y todas han sido negativas, posteriormente me informan que ellos ven correcta la conexión ADSL y que el problema debe de ser en mi casa, y que llame a telefónica para que vaya a revisar la línea, línea que por otro lado funciona correctamente con el teléfono de voz.

¿Os ha pasado algo igual?
He llamado a telefonica (1002) y estos me dicen que ellos me solucionan la averia de voz siempre y cuando la tuviese, cosa que no pasa.

Por otro lado no tengo PRT con el que poder hacer las pruebas de si llega señal a mi casa.

Alguna idea, solucion, algo que me haga ver la luz......

El router lo he probado en otro sitio y funciona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SiCkBoY

Estoy en la misma situación que tú. En mi caso el router es el 812 OfficeConnect de 3COM. Pero yo lo he probado en otros puntos de la casa y no va.

Lo último que van a hacerme es enviarme un nuevo router, ya que telefónica ha comprobado la línea y también la ha testeado desde la centralita y si que se puede navegar.

Yo aun así no las tengo todas conmigo, pero puede ser que sea el router.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo han conectado el ADSL a otro usuario... a mí me pasó que el parcheo que tiene que hacer Telefónica me lo hacían mal (varias veces).

isidro1915

si la señal sale de la central o el fallo esta en el cableado interno del domicilio (ptr, rosetas.....) o esta en el router, o esta en la caja de pares. no hay mas sitios.

si la averia persiste una vez que tesa revise el cableado interno de tu domicilio entonces te mandaran un tecnico y si procede un router nuevo