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No detecta el Router la línea ADSL

BocaDePez
BocaDePez

He realizados todas las pruebas que YA.com me han pedido hacer y todas han sido negativas, posteriormente me informan que ellos ven correcta la conexión ADSL y que el problema debe de ser en mi casa, y que llame a telefónica para que vaya a revisar la línea, línea que por otro lado funciona correctamente con el teléfono de voz.

¿Os ha pasado algo igual?
He llamado a telefonica (1002) y estos me dicen que ellos me solucionan la averia de voz siempre y cuando la tuviese, cosa que no pasa.

Por otro lado no tengo PRT con el que poder hacer las pruebas de si llega señal a mi casa.

Alguna idea, solucion, algo que me haga ver la luz......

El router lo he probado en otro sitio y funciona.

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SiCkBoY

Estoy en la misma situación que tú. En mi caso el router es el 812 OfficeConnect de 3COM. Pero yo lo he probado en otros puntos de la casa y no va.

Lo último que van a hacerme es enviarme un nuevo router, ya que telefónica ha comprobado la línea y también la ha testeado desde la centralita y si que se puede navegar.

Yo aun así no las tengo todas conmigo, pero puede ser que sea el router.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo han conectado el ADSL a otro usuario... a mí me pasó que el parcheo que tiene que hacer Telefónica me lo hacían mal (varias veces).

isidro1915

si la señal sale de la central o el fallo esta en el cableado interno del domicilio (ptr, rosetas.....) o esta en el router, o esta en la caja de pares. no hay mas sitios.

si la averia persiste una vez que tesa revise el cableado interno de tu domicilio entonces te mandaran un tecnico y si procede un router nuevo