BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No detecta una de las redes wifi

empanator

Saludos,me pasa algo extraño,en windows7 no me detecta una de las redes inhalambricas.Tengo otra partición con ubuntu y ahí si la detecta,el problema es solo con esa red.

El adaptador es broadcom en un acer aspire one.

He cambiado los drivers de windows por los de broadcom,pero nada.

cancanillas

Mira en que canal esta emitiendo el punto de acceso.

Muchos drivers de windows, por defecto, configuran el adaptador para funcionar en USA donde solo llegan al canal 11.

🗨️ 13
empanator

Pues puede ser,está en el 13.

Y la pregunta obvia...Como configuro el adaptador para escuchar ese canal? Si eso es posible.

🗨️ 12
vukits

te vas a 'Administrador de dispositivos' y en propiedades de la tarjeta inalambrica puedes seleccionar 'country' spain, reggion europe o rango 1-13

🗨️ 11
empanator

Ya intenté eso,pero no sale nada de eso

🗨️ 10
cancanillas
🗨️ 9
empanator
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
empanator
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
empanator
🗨️ 4
empanator
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
empanator
empanator

No hay en windows comandos en la consola para ver los parametros de la tarjeta, tipo lspci de linux?

🗨️ 2
empanator

Pues nada, tendré que pasar del puñetero wentanukas.No sé como la gente paga por esta mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que muchas cosas estén ocultas, no significa que no existan...

netsh wlan show interface

Porque podríamos decir lo mismo de Linux o de MacOsX, depende el nivel que tenga el usuario, que puede ser simplemente de interactuar con el escritorio.

empanator

Pues también he encontrado eso,pero no hay entrada "Country" en ninguna calve de broadcom.

Os aseguro que antes de postear he pasado dos dias completos intentandolo

🗨️ 2
vukits

no hay entrada "Country" en ninguna calve de broadco

entonces estás vendido.

Los chipset broadcom son lo peor en cuanto a drivers .. ya sea en GNU/Linux o Windows...

un saludo

🗨️ 1
empanator

Si,una patata,ya en ubuntu me vi negro para ponerlo en monitor.En fin,pillaré un adaptador de 7 euros con atheros y listo.