BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO DETECTA LA RED INALAMBRICA

BocaDePez

Hola me llamo Ana y me he comprado un portatil hace dos días, tiene wifi pero no me detecta ninguna red inalambrica y no se porque, porque he probado con otros portatiles y si que los coge. tampoco se enciende la luz de la red inalambrica y estoy loca de darle vueltas y no soy capaz. me podeis ayudar.

BocaDePez

pregunta tonta... ¿activaste la tarjeta wifi? los portatiles suelen tener un botoncito pequeño que activa la tarjeta wifi, suele estár cerca de la un icono de una antenita.(para ahorrar bateria cuando no se use). Si no es este el problema, seguramente será un problema de drivers, ve a la pagina de tu portatil y buscalos allí

🗨️ 9
BocaDePez

No he activado la tarjeta wifi pero he estado buscano ese boton y no lo encuentro.

🗨️ 8
quilloquepasa

¿De qué portátil se trata? Fabricante y modelo.

Busca bien el botón que debe existir. Tambien te lo puede indicar el folleto del equipo.

Saludos ;)

🗨️ 7
BocaDePez

Es un Neetbook Coolbok, el fabricante lo desconozco, le he dado mil vueltas al folleto pero no encuentro nada. Puede ser por la marca?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez