Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No detecta el modem usb

Tengo el Kit adsl con el modem Speedtouch 330 USB, el plateado que es como un ratón. En mi antiguo ordenador todo va bien. Al instalar el Kit en mi nuevo portátil, no detecta el módem. Cuando manda conectarlo, diciendo que va a instalar el modem, no lo instala, y en el modem no se enciende ninguna luz (se supone que sólo por el hecho de conectarlo debería parpadear en rojo). He probado a conectarlo en los dos USB, y no lo detecta en ninguno. Los puertos funcionan correctamente con otros dispositivos: impresora, pendrive, etc..
    ¿Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

primero q sistema op tiene tienes, con el windows vista es…

primero q sistema op tiene tienes, con el windows vista es incompatible, asegurate q otros dispositivos si te funcionan en los puertos usb, haz la instalacion sin nigun antivirus y sobretodo no conectes el modem hasta el final del configurador y ejecuta luego el monitor, si lo instalas con el agente adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo windows XP, los puertos funcionan correctamente con…

Tengo windows XP, los puertos funcionan correctamente con otros dispositivos, y hago todo tal y como has indicado excepto por el antivirus, aunque en el otro ordenador tengo el mismo antivirus y no he tenido ningun problema en la instalación.