BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No detecta memoria extraible USB que ha dejado de funcionar ¿Se ha quemado?

alibertos

Tengo una memoria USB extraible de 8 GB de esas pequeñísimas que me ha ido siempre correctamente. La metí en un ordenador de la universidad, la saqué correctamente con seguridad, pero a partir de ahí ya no me la detecta en ningún ordenador.

No es problema de drivers ni de PCs. Simplemente la conecto y no hace nada, como si no conectase nada.

¿Se ha podido quemar? ¿Hay algún virus que produzca esto?

BocaDePez

Se murio. Sin mas.

A donde la compraste, que ejecuten la garantia.

KarmaZenBuffer

si fuera un virus... al inicial la ordenador y ver como la bios chekea los distintos dispositivos... detectaria el trasto conectado en algun usb... si ve una foto en vez del chekeo de la bios... active en la bios el arranque "normal" y apague el "LOGO" durante el chekeo o pulso "TAB" durante el arranque...

alli verá si el hardware existe.

PD: 8 GB no es tan pequeña.

saludos.

BocaDePez

Tengo el mismo problema pero con una memoria de cámara que le dio un trauma, esta me indico que no tenia imágenes en la cámara, la saco y cuando la conecto a la PC no sale nada como si no hubiera conectado nada, pero el detalle esta en que quiero las fotos que esta posee. ¿Creen que hay posibilidad de recuperarlas?

BocaDePez

Descargen hdd low level format. Sirve para recuperar usbs o cualquier tipo de memoria que no les reconozca el PC.