Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No detecta IP al encender el Modem

BLASQUETE

Hola a todos: despues de mucho pelear con ONO durante mas de un mes debido a los microcortes, me cambiaron el modem Netgear por el Cisco, porque durante 4 dias seguidos, al encenderlo, no había internet porque no cogia la IP, pero el problema continúa. Dicen que han revisado la linea, yo lo dudo, desde el nodo a mi edificio (que es final del ramal) y mañana quieren cambiarme de nuevo el "equipo" que yo entiendo que sera el Modem, para ver si se soluciona.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?, porque en diez años que estuve antes de ahora con ONO a 2,3,6 y 12 Mg. nunca me habia ocurrido, y ahora con 50 Mg, ya no se por donde cogerlo.

Cada vez que me pasa, me toca llamarles y me resetean la linea de cabecera despues de multiples explicaciones, pruebas, dudas por parte del tecnico que me coge el telefono y mi consiguiente enfado y perdida de tiempo.

Si teneis noticia de algo asi, decirmelo para poder pedirlo a los tecnicos o a quien sea, para solucionarlo.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Ese tipo de problemas te lo tienen que solucionar los ingenieros de redes, esos de "calle" que van a comprobar tu instalación estan bastante limitados en cuanto a medios y conocimientos y eso de cambiarte el router es lo típico cuando no saben como meterle mano al asunto.. Esto es simple si no te funciona correctamente la avería no se cierra porque tu no dejas que se cierre, si no se cierra y pasan los días te tienen que descontar € en proporción a los días que has estado sin que el servicio funcione correctamente.

BLASQUETE

Otra vez la burra al trigo, me vuelven a poner el Netgear CG3100D-RG, y me dicen que vea si se soluciona. Si se muere el enfermo sabremos que es debido al modem, pero como siga enfermo, tendre que volver a llamar al medico para que me de su diagnostico, el problema es que yo no puedo hablar directamente con el Jefe Medico, y son ellos los que dan la autorizacion.

Seguiremos informando................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No dejes que te cierren la avería, así se lo dices al técnico y cuando te llamen los de ONO para preguntar si te han dejado los servicios correctamente funcionando dices que no, en última instancia hablas con el departamente de bajas para decirles que o te lo arreglan o te das de baja.

BocaDePez
BocaDePez

No me han llamado para cerrar o no la avería, cosa extraña, y voy a la web para verlo en el area de clientes, y al entrar me encuentro con que la han cerrado ellos por su cuenta, sin consultar si el cliente lo aprueba o no.

Raro, raro, me espero represalias por mis abundantes llamadas exigiendo el servicio que pago en condiciones.

Ya veremos.

BLASQUETE

Perdonar, pero se me olvido loguearme, el post anterior tambien es mio.

Saludos.

🗨️ 3
BLASQUETE

Por cierto, ¿os deja entrar en el area de clientes?, a mi no, me da Error 16-0000.

Vamos de mal en peor.

🗨️ 2
BLASQUETE

Ya pude entrar en el área de clientes, y la avería estaba cerrada ¿por quien?, unilateralmente por ONO, sin pedirme opinión. Y hoy, cuando he encendido el equipo, de nuevo la misma avería, ni IP, ni DNS ni nada de nada, parecia una hoja con escritura en código morse, .---.---.--- y yo sin internet.

De nuevo he llamado y el operador que me ha contestado ha exclamado un sonoro Jo..er al ver mi historial de llamadas por el mismo motivo, y me ha dicho que lo comunicaría al supervisor para seguir la incidencia, puesto que todos los módems que me han colocado dan la misma avería (he tomado varias instantáneas de la pantalla con los datos del módem, hora y fecha, por si acaso lo dudan). Luego me ha puesto la encuestita de rigor (un poco diferente a las anteriores) pero no me ha reseteado la línea, con lo que me he tirado hora y media prudentemente esperando que lo hiciera, y he optado por intentar solucionarlo yo mismo, reseteando el módem con un alfiler. Ha cogido la IP al cabo de unos minutos y he tenido que usar una copia de la configuración que hice el otro día para dejarlo a mi gusto y con mis parámetros preferidos, y así está funcionando.

Eran la 11,30 de la mañana, y a mi aún no me han llamado para nada. Si llego a esperar a que me lo solucionen, llevaría telarañas.

Continuará.......

🗨️ 1
BLASQUETE

Bueno, pues os digo como continúa la historia: de nuevo cierran la avería sin corroborar mi opinión de que funciona o no, y cuando llamo para decirlo, me contestan que si ahora va, no hay avería.

Es decir, que en lugar de buscar las causas que la producen, se limitan a ver si hay flujo, y la cierran, porque ya no hay caso, no hay avería.

¿Buscarán que me vaya sin hacer ruido?

Lo tienen claro, pero yo no.

¡Hay que ver lo que ha perdido esta compañía.!

Saludos