Hola a todos: despues de mucho pelear con ONO durante mas de un mes debido a los microcortes, me cambiaron el modem Netgear por el Cisco, porque durante 4 dias seguidos, al encenderlo, no había internet porque no cogia la IP, pero el problema continúa. Dicen que han revisado la linea, yo lo dudo, desde el nodo a mi edificio (que es final del ramal) y mañana quieren cambiarme de nuevo el "equipo" que yo entiendo que sera el Modem, para ver si se soluciona.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?, porque en diez años que estuve antes de ahora con ONO a 2,3,6 y 12 Mg. nunca me habia ocurrido, y ahora con 50 Mg, ya no se por donde cogerlo.
Cada vez que me pasa, me toca llamarles y me resetean la linea de cabecera despues de multiples explicaciones, pruebas, dudas por parte del tecnico que me coge el telefono y mi consiguiente enfado y perdida de tiempo.
Si teneis noticia de algo asi, decirmelo para poder pedirlo a los tecnicos o a quien sea, para solucionarlo.
Gracias de antemano.