BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No detecta dispositivo de sonido

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Acabo de formatear e instalar el windows xp media center.Tengo un compaq presario sr1377es,y me he bajado los drivers de todo en la pagina de compaq.
Menos el de sonido,que no me reconoce ninguno,y tras muxas horas e encotrado uno que me lo acepta,y asi he conseguido que en el administrador de dispositivos se me quite la interrogacion amarilla que sale cuando el dispositivo no tiene drivers.

El problema es que sigue sin funcionarme el sonido,he actualizado tb la placa base,xk el sonido viene integrado ahi,pero me meto en panel de contros---audio y me dice que no se encuentra dispositivo.

Sigo buscando drivers para la asus ptgd1-la que es mi placa base a ver si asi soluciono algo,pero no creo ke sea la solucion,y ni sikiera consigo encontrarla.

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por comentar.... y si está rota? Espero que no.
Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser,xk ya antes de formatear no se escuxaba muy bien,pero se escuxaba.¿Como puedo saber si esta rota?

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba,e usado el programa everest home edition y ahi si que me salen las cosas y no parece que esten mal...