BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No detecta los discos

BocaDePez

Buenas, tengo varios problemas con mi pc.
He instalado uno de los discos duros que tenia en otro pc y resulta que ahora me pone al iniciar Primary slave hard disk fail . ¿Puede ser problema debido a particiones erroneas o es solo hardware?, porque lo he intentado conectar de todas las formas posibles, como maestro, esclavo, solo, con el cd-rom, con otro disco duro y solo me aparece ese error.

Y el otro problema es que cuando el otro disco duro lo fui a conectar a el otro pc (lo tuve que poner como esclavo con otro disco como activo y sistema) tenia un usuario con contraseña y carpetas privadas y resulta que cuando intento entrar con ese usuario no me da permisos para entrar a esas carpetas. He intentado cambiar los privilegios de los usuarios pero tampoco me deja (la verdad es que no soy una maquina en el pc). ¿Hay alguna solucion pls?

Gracias de antemano.

[usuario OriSHiZ]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

que los jumpers los has configurado correctamente, fijándote en el mapa que suelen tener los discos duros en la parte de arriba; si has ido poniendo maestro/esclavo solo cambiando la posición de los discos con el cable posiblemente ahí tengas el problema.

xenom

si siempre te pone esto, lo pongas como lo pngas, lo normal es que tengas en la bios ese disco duro en una configuración fija, y al no encontrarlo te da el error correspondiente.
Entra en la bios y corrigelo, o si no sabes los valores, dejalos en "auto", veras como se arregla

🗨️ 7
OriSHiZ

...como configuración óptima y predefinida pero sigue sin detectarlo, pero el problema no es que no pueda entrar a ese disco, porque arranca windows y puedo entrar perfectamente, es solo el coñazo (con perdón) de estar dándole a F1 cada vez que enciendo el pc.

🗨️ 6
Lofter

Es que no tengo muy claro como lo tenias y que pretendes hacer, y eso que no tengo el dia especialmente espeso...

🗨️ 5
OriSHiZ

Veamos, al principio tenias dos discos Seagate de 20 puestos asi:
IDE1 disco duro A maestro - regrabadora A esclava
IDE 2 disco duro B maestro - regrabadora B esclava
y ahora lo que hice fue poner el disco A en otro pc y dejar el B solo, de tal forma que:
IDE1 disco duro B maestro (solo)
IDE1 disco duro B maestro - regrabadora A esclava
IDE1..... de todas las formas posibles vamos.
y al iniciar me sale ese aviso pero despues inicia perfectamente el pc y puedo entrar sin problemas al disco, es solo que cada vez que inicio tengo que pulsar F1 para quitar ese aviso.

🗨️ 4
Resident
Resident
🗨️ 2
OriSHiZ
OriSHiZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xenom
xenom
BocaDePez

Desde la BIOS, por fin!

[usuario OriSHiZ]

BocaDePez

Hola, yo tengo dos discos duros, ayer formatee el ordenador y cuando instalo todo de nuevo, va todo bien y esta mañana cuando lo enciendo no encuentro por ningún lado el disco duro esclavo, alguien me puede decir donde se me ha metido, gracias. blueberto@tiscali.es