BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NO DESEEO ME MANDEN MSM CON PUBLICIDAD O SERVICIOS QUE ME SON UTILES

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches soy un abonado del servicio poseeo linea de carga por tarjeta , pero desde hace un tiempo me descuentan de mi carga los mensajes de texto que dicha empresa me envia sin autorizaion de mi parte y me distraen en mi trabajo lo cual es engorroso ya que el celular es para mi un trabajo no una divesion , tengo el servicio para conectarme con mi familia , pero que tanto msm con anuncios publicitarios me hace repleantear , si el servicio es competente con lo que ofrecen otras firmas , a las cuales veo como alternativa . solo pido que no me llenen mi casilla de mensajes con publicidad que no deseeo chequear

redline2001

Piensas que este foro es de algún proveedor de servicios? si no estás de acuerdo con esos mensajes que te llegan, habla con tu compañía de teléfonos y diles que o te solucionan el problema o te das de baja.

badec

Tal como dice redline, este no es el foro de ninguna compañia. Deberias darte de baja de esas compañias que te envian esos sms o hablar con tu compañia argentina para que te bloquuen la recepcion de esos sms