BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No desconecta Módem al recibir llamadas

BocaDePez

Tengo Xp con un módem 56 kb USB Conceptronic y el problema que tengo es que cuando estoy conectado a internet y recibo una llamada no se me desconecta el módem. He probado a llamarme cuando estoy conectado y suenan los tonos y todo pero el teléfono no suena y la conexión a internet permanece intacta.
Ya he ajustado una opción en panel de control para que se desconecte al entrar llamada pero sigue igual. No hay forma. También probé con otro módem y lo mismo no se desconecta. Me conecto con Ya.com tarifa plana 24 horas.
Sabéis que puede ser? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Creo k es eso es pq teneis la opcion de llamada en espera de telefonica, igual k mientras estas llamando te puesen llamar y oyes una señal k te avisa de una llamada entrante, pues lo mismo, pero no la oyes pq esta el modem. Solucion simple, ponte el contestador de telefonica y a los 6 tonos se activara...

🗨️ 4
BocaDePez

Ya he hecho lo que me dices polanco. Lo que pasa es que ahora, al quitar la llamada en espera, cuando llamo suena comunicando. He activado buzón de voz (contestador) pero claro, no me interesa. Yo prefiero que se desconecte, coger la llamada y luego volver a conectarme.
Gracias por responder, a ver si alguien tiene algún truco para que se desconecte módem, vale? Un saludo, muchas gracias.

🗨️ 3
Unicode

Los modems con norma v.90 no son capaces de desconectarse al recibir una llamada entrante. El tema de desconectarse cuando te llamen (en líneas RTB) es ya una vieja historia y que yo sepa no hay forma de hacerlo. Las únicas personas que conozco que se lo hacía era por problemas en la línea y/o conexión a internet, no porqué así lo quisiesen.
La única posibilidad que creo que tienes es actualizar tu módem a la norma V.92 (que entre otras cosas permite desconexiones automáticas al recibir una llamada y posterior reconexión). Esto lo tienes que mirar en la web del fabricante. Y lo indispensable, que tu ISP soporte la norma V.92 cosa que personalmente dudo, because Spain is different.

Venga, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias Unicode por responder. Si, creo que no es posible desconectarse con Ya.com. En Wanadoo si que se puede, pero aquí, no hay forma creo. Pues nada, un saludo, gracias. Chao.

🗨️ 1
Jemms
Jemms