Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

No descargo ná de náaaaaa

Hola muxaxos.Éste es mi primer post,no suelo ser preguntón y me gusta ler vuestrss post ¡sabéis... la ostia! Hoy me decido... y os pregunto -soy un p.. ignorante....lo sé- que carajo tengo hecho en mi pc que desde que me día de alta en jazztel ( 1 megita cayéndose a 730...7... )y el ruter comdtrel (wirelles desactivado) y no consigo llevara cabo una puñetera descarga (descargo con el gestor propio de Firefox 1.7 y tengo el sygate y el Nod instalados, junto con el adaware y el spybot.El caso es descargaba mucho mejor con mi modem de 56k. de telefónica y con la misma configuración y programas.El ruter está por instalado por defecto. Un saludete.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada chicos, he probado de todo...hasta repasando la config…

Nada chicos, he probado de todo...hasta repasando la config de la taj de red.(una Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC.....) pero igual...-No tengo el Firew. de xp activado,he llegado a desactivar a la vez el antivirus Nod., el sygate o sexa me quedé en pelota picada, pero todooooo sigue igualllll.Cuando pico para hacer la descarga que me interesa se abre el rectángulo de marras y me avisa de que vá a empezar la descarga.........pero al igualico que las pilas de duracell......tanto dura y duraaaa.. que tengo que cortar de puro aburrimiento, porque aúnque hace amagos la muy jodida, ni empieza y por supuesto acaba...., cuando se me inflan.. de tanto esperaaa..r y corto todo.Por ciero sólo tengo un mega -en Lucus civitas- pero a este paso me pueden dar otros 20, 25 o 300...sniff...total. ¡Ah! y la verdad por lo demás navego bastante bien y con buena estabilidad. saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

xactamente igual me ocurria a mi, prueba con otro programa...…

xactamente igual me ocurria a mi,
        prueba con otro programa... netscape
        pa mi que es config del software, cuentanos si lo solucionas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hace un tiempo me ocurrio algo parecido, entonces tenia modem…

hace un tiempo me ocurrio algo parecido, entonces tenia modem rtb,
      no podia descargar nada, solo actualizaciones en microsoft,
      el error lo tenia en la configuracion del explorer,
      por cabezoneria y dandole vueltas:
      en el explorador de microsoft menu herramientas, opciones de internet, configuracion, mover carpeta, especificar directorio para archivos temporales de internet,
      puse el mismo que tenia anteriormente,
      comprobe que podia descargar, y logrado,
      no se porque motivo el explorer no reconocia el directorio de archivos temporales,
      y eso que el directorio aparecia bien escrito,
      una cosa que me ayudó a comprender fue el navegador de netscape que si me dejaba descargar,
      eso me indico que el problema era de configuracion del explorer,
      haz la prueba

• Cerrado

Segun web de Jazz tengo contratados 6megas pero sincronizo a…

Segun web de Jazz tengo contratados 6megas pero sincronizo a 1024/300 y los valores de atenuacion son horribles.
          Segun las estimaciones del router como mucho podre sincronizar a unos 6000/1000.
          Te dejo valores x si te interesa ;)

Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 18.1 25.5
          Attenuation (dB): 44.0 23.3
          Attainable Rate (Kbps): 3435* 1171
          Rate (Kbps): 1020 317

*Tengo entendido que este dato es el doble y que por problemas del router sale mal.

Espero que te sirva de algo;)
          Saludos

• Cerrado

hola perdona por el retraso en contestarte.. estos son mis…

hola perdona por el retraso en contestarte..
            estos son mis valores actualmente:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 19.5 dB
            Attenuation Downstream 32.5 dB

Noise Margin Upstream 20.0 dB
            Noise Margin Downstream 8.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
            Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2912000 bps
            Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

y rara vez sincronizo a 3,7 megas..vamos que no es estable y no sé si es por la %%(/& de linea que tengo o son por las sincronizaciones que no son estables..por que a 1024/320 siempre era esa la sincronización..
            he probado 3 routers diferentes y nada de nada igual de lo mismo..
            bueno si ya te han pasado a 6megas ya me diras si te sincroniza siempre a esa velocidad..
            saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de justo el extremo opuesto,de Lugo, el caso es que que…

Soy de justo el extremo opuesto,de Lugo, el caso es que que llamé al 900 de marras y.....por nuestra parte todo está perfecto.......o sea que después de haber formateado e instalado con cuidadín... programa por programa seguimos con la misma.....quieeeero mi RTB...iba genial,si no fuera que me quedaba sin linea de teléfono...me servía....no tengo p2p. Salut
        ;-)