BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se descarga nada por Bittorrent una vez llega al 85-95%

BocaDePez

Utilizo como gestor de descargas BitTorrent el programa Flashget. Me ha ido hasta ahora muy bien que otros como uTorrent, Azureus…

Me suelen alcanzar cada peli en DVD con pocas fuentes picos de entre 40 y 50 y pico, llegando a máximos de 62.

Ahora me estoy descargando una peli y hasta el 87% me ha ido a esa velocidad. Pero a partir de ahí no se descarga a ninguna velocidad. Sólo se descarga a 0.

Ya me pasó una vez con otra peli y sobre el 92% también se paraba.

¿Alguna solucion para esto??

Bilbokoa

Primero, bastante cutre el gestor bittorrent de Flashget. Prueba con utorrent.

Segundo. No das ningún dato para poder ayudarte. Porque una descarga no te vaya, no significa nada, si cada vez que te pasa vas a crear un hilo, la página tendría que cerrar.

No se te puede ayudar. Podria ser que solo haya un seed,, por tanto has empezado descargando bien, pero al llegar a la cifra completada en la que están todos los demás, no te baja nada, cosa lógica. Espera un poco y prueba al día siguiente a ver si te baja la película.

También podria ser algún problema del tracker.

🗨️ 2
pantunflo

Creo que de poco le servirán cuando está preguntado por temas relacionados con el torrent, no con el emule :-P

Tiene toda la pinta de falta de seeds ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya está. Si, falta de seeds, cosa más que probable.

Un saludo.

BocaDePez

Ya me he informado antes de publicar mi post sobre lo de las caídas de los servidores del emule. He publicado mi post para saber si hay algún afectado como yo en este asunto.

Este problema me surgió ayer a partir del mediodía. Por la noche cogí mi portátil y probé a descargarme otra peli con mas fuentes. Y se estaba descargando entre 55 y 70 como mucho. Después lo borré.

Y hoy lo he probado de nuevo con la misma descarga de ayer noche y no supera los 10.

🗨️ 2
pantunflo

Utilizo como gestor de descargas bittorrent el programa Flashget

Ya me he informado antes de publicar mi post sobre lo de las caidas de los servidores del emule

:-? :-?

Son dos cosas diferentes y sin relación.

Si estás utilizando el torrent el problema no es de servidores, es de tracker.

Bilbokoa

Tienes un cacao mental inconmensurable.

¿Que tiene que ver lo del eMule si estas usando la red Bittorrent?

Te habrás quedado sin seeds. Yo no sé de donde estsa bajando, pero si te has quedado sin seeds, lo tienes crudo, a no ser que sea una página seria y puedas entrar en sus foros y pedir que alguien se ponga de seed para esa película, porque si no es así, lo tienes crudo.

Y recuerda, el tema del eMule NO tiene nada que ver con lo tuyo.

Un saludo.

BocaDePez

Pues eso no lo se. Porque ya he probao con peliculas que ayer me iban muy bien y hoy ninguna pase los 2ks.

🗨️ 1
Bilbokoa

El problema NO es de bittorrent. El problema es de que no tienes seeds o el tracker está caído.

Yo llevo toda la tarde bajando películas al máximo de mi capacidad de conexión, como siempre y sin ningún problema desde Animersion.

Un saludo.

BocaDePez

Pero es que con el emule me va mal desde hace tiempo con pelis dvd.

Si me sugerís alguna configuracion recomendable para mis 6 megas de Ono.

🗨️ 2
Bilbokoa

No hay ninguna configuración mágica, ni la ha habido ni la habrá jamás.

El eMule te va como el culo, porque es el eMule.

Yo me descargo una película por bittorrent en 35 minutos, teniendo como tengo 3 megas/600k

¿Cuanto tardas tú?

Un saludo.

pantunflo

¿A que te refieres con lo de me va con el puto culo?

¿Te ha dejado alguna vez al 82 y al 97% de descarga?

Para menda eso sí es ir con el puto culo.

Cuestión de pareceres.

:-P

Aunque reconozco que la mula no es precisamente la mejor opción para deuvedeses siempre tienes la garantía que no te va a dejar colgado.

Para deuvedeses la mejor opción son los trackers privados, aunque lo de no dormir por controlar el ratio y que no te baneen también es una pega :-D

Otra opción a tu alcance podría ser el Pando, siempre y cuando lo encuentres en alguna página y no haya caducado la release...

Como ves todo tiene sus pegas. La elección es tuya.

BocaDePez

Para las pelis divx uso siempre el pando y el p2m.
Pero para pelis en dvd uso siempre el flashget, ya que hay pocas pelis dvd en esos dos programas.

Estoy ya cansado de probar muchas configuraciones con el emule.
También estoy harto de probar con otros programas como lphant, utorrent, azureus, bitcomet, bitspirit,....
La misma peli que me bajo con el flashget, que con el emule, reacciona directamente a la descarga, lo contrario con la mierda de emule que ya se está quedando sin servers salvo la opcion del Kad.

🗨️ 1
Bilbokoa

Todo depende de qué tracker uses.

Si te bajas cosas de trackers serios, con normas sobre ratio, etc, las películas y lo que sea, te bajará a toda leche.

Yo, que tengo 3 miserables megas de bajada (y 600k de upload) me bajo una película de 700 megas en 35 minutos... y para eso no hace falta que haya muchos seeds... lo bueno de trackers serios, que, incluso con muy pocos seeds, consigues velocidades estupendas.

Un saludo.

BocaDePez

He probado con tres archivos torrent distintos de la misma peli.
Ambos de distintas paginas y muchas fuentes. Ambos bajandose rapido por la mañana y ambos bajandose MUY DESPACIO por la noche ¿¿POR QUE?? :-?

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo que me extraña es que estando con ONO los P2P te funcionen ¿rápido?... lo digo por el tema del capado.

Lo lógico estando con ONO es que los P2P te vayan mal...

pantunflo

Muchas fuentes no quiere decir nada.

¿Cuantos seeds tienes?

Ten en cuenta que un archivo incompleto puede tener miles de leechers y ni un solo seed, con lo cual no completará nunca.

Accede a los tracker desde los que estás descargando y comprueba que el archivo tiene seeds o, como mínimo, que entre todos los leechers esté completo.

Una cosiña más, Flashget es un gestor de descarga, no un cliente ed2k o torrent, ¿que velocidad de subida tienes configurada?

Si no subes nada, ya sabes por qué bajas una porquería.

Tanto la red ed2k como la torrent castigan el leecherismo ;-)

BocaDePez

Pues como te estoy contando no me van tan mal. Es más, noto una disminucion en el capado. Si antes una peli me la descargaba entre 20 y 30, ahora es entre 40 y 50 y pico.

BocaDePez

Esto si que es raro, esto ya se lleva la palma.
En mi ordenador de sobremesa la descarga no pasa de los 10kbs.
En cambio, ahora viene lo gracioso, cierro mi pc y enciendo el portatil y en este la misma peli se descarga a más de 70 jajajaja.
Ahora decidme jejeje, ¿¿QUE COJONES SIGNIFICA ESTO???

🗨️ 6
Bilbokoa

Eso lo que significa es que el "problema" está en tu PC de sobremesa.

pantunflo

¿Conoces como funciona el protocolo torrent y de los P2P en general?

Si estás pidiendo a 100 tíos (por ejemplo) partes de un archivo cuando empiezas la descarga es lógico que te vaya más rápido que cuando se lo estás pidiendo a 2 tíos (cuando estás a punto de finalizar la descarga) y más si tenemos en cuenta que, además de tus peticiones, tienen que atender las peticiones de otros 98 tíos.

Si, encima, los otros 98 tíos cancelan la descarga nada más completar lo lógico es que los 2 tíos que lo tienen completo se cansen y cancelen también la suya, con lo cual nadie tiene el archivo completo y te tienes que buscar la vida.

En los tiempos en los que la emulefobia de los usuarios de torrent no estaba demasiado extendida era posible continuar las descargas incompletas del torrent con la mula utilizando el dmTorrent2Part.

En estos tiempos que corren no sé si seguirá siendo una opción válida.

También podría ser un problema de configuración, pero creo que las dotes adivinatorias de la inmensa mayoría del foro están a la altura de las de Rappel (usea, nulas) de modo que como no proporciones más información (aparte la velocidad a la que descargas) poca cosa se puede hacer

🗨️ 4
BocaDePez

Buenas...

Por variar un poco del emule, acabo de instalarme el Bittorrent (el oficial, no el azureus, ni el bitcomet, etc.), y, tras leer algunos posts y algunos mensajes de este foro y algún otro, me corroen algunas neófitas dudas, a saber:

He puesto a descargar 11 pelis hace unos 20 minutos, todas novedades, y he regulado tanto la velocidad de carga (a 20 kB/s) como la de descarga (a 2,2 MB/s). Teniendo la conexión de Tele2 hasta 20 MB / 512 kB, de la cual me llegan unos 10 MB de bajada y unos 450 kB de subida, observo que la velocidad de descarga global, de las 11 pelis, no sube de 15 - 20 kB/s... ¿Es normal?¿La velocidad empieza a subir cuanto más tiempo llevas conectado?¿Soy un chupóptero involuntario (por desconocimiento, ¿eh?) o la velocidad máxima de carga que he establecido es correcta? La pelis son del tipo la jungla, hairspray y demás...

Gracias por anticipado.

Saludos,

🗨️ 3
Bilbokoa

¿El oficial?

Anda, quitate eso ahora mismo... ¿no sabes que el oficial está aliado con la RIAA y la MPAA?

Por Dios bendito...

Por otra parte, una vez te quietes esa cosa maligna y te pongas un cliente bittorrent no "infectado" por la SGAE americana, como utorretnt (el que yo uso), Azureus o Bittornado, ten en cuenta, desde el primer momento, que bittorrent NO es eMule.

Con Bittorrent NO es recomendable tener más de dos archivos bajando a la vez.

Además, recuerda que un P2P no es un medidor de velocidad.

Tu ya puedes tener la mejor conexión del mundo, pero eso no significa nada a la hora de usar un P2P, porque dependiendo de muchos factores, tracker, seeds, cuanto comparten, etc, te podrán bajar las cosas rápido o no, independientemten de que tengas 20, 50 o 100 megas.

Recuerda que esto no es descarga directa ni tampoco el eMule.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1