BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No descalificaciones personales

jmoraf

Pues nada, que para que diversos hilos en los que intervengo (o pueda intervenir) no se sobrecarguen con "no descalificaciones personales", apunto aquí lo que espero que vaya en éste hilo (algunos ejemplos), y en adelante agradecería que todas las "no descalificaciones personales" hacia mi persona se realicen únicamente en éste hilo.

Por ejemplo, en el tema "CIERRAN EL REPETIDOR DE TV3 EN ALICANTE, algunas de las "no descalificaciones" (como así lo califica el autor) son:

"Hay que tener bajos escrúpulos morales y haber perdido todo atisbo de vergüenza para [..]"

"Vaya manipulador de casquería resultas ser"

"quiza sea mejor que recibas unas sesiones de diván a ver si te enseñan a canalizar tus complejos con argumentos validos"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemyhi

Eres un poco taladro, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Encima de victima, moraf, lo que faltaba...

BocaDePez
BocaDePez

Y añado, no se como lo haces para que en los hilos en los que intervienes, armes camorra. Me gustaria que te lo miraras pq eres de los de "el mundo contra mi" "yo no hice nada".

Me gustaria saber que entiendes por pais democratico, por cierto. Venezuela, quizás. No se.

NAKOR

Por alusiones:
(Como autor de las no descalificaciones).
Ten un poquito de valor y pon toda la informacion si quieres montar un numerito victimista, para que la gente se de cuenta de que tipo de personaje eres...
Uy...valor ...JOJOJOJO
canariux dice:

La ley está para cumplirse, y si un juez es el que dicta el cierre no se a que viene tanta polémica entre comunidades.

a lo que tu respondes:

estoy de acuerdo: ¿para qué tener criterio propio si otros ya piensan por mi?

Lo mismo que ocurre en algunos países "democráticos", por "honor" o "inmoralidades". No sé porqué se montó tanta polémica por una desconocida (en Afganistán) ni porqué Amnistía Internacional le dedica más de dos líneas a una tal Du’a Khalil Aswad, de 17 años, por un delito de "honor".

La ley está para cumplirse (uno que lapidó a su madre por "inmoral", y otro ejemplo de ley).

a lo que yo respondo:

Hay que tener bajos escrúpulos morales y haber perdido todo atisbo de vergüenza para tan siquiera pensar en comparar nuestro ordenamiento jurídico y su aplicación con el de piases que ni son democracias y en los cuales no se respetan los derechos humanos.
Vaya manipulador de casquería resultas ser...con semejantes ejemplos.

🗨️ 15
jmoraf

La información está completa (todo lo que pones, y mucho más) en el hilo que he indicado (para eso puse el hilo, completo, desde el principio): de cómo yo invitaba a la reflexión (distintos paises tienen distintas leyes) y tu entrabas "a trapo", necesitando 2 "no descalificaciones personales" para expresar que te congratulabas de haber descubierto que estaba comparando con otros países, y que comparar leyes de otros paises era:

"Hay que tener bajos escrúpulos morales y haber perdido todo atisbo de vergüenza para tan siquiera pensar en comparar nuestro ordenamiento jurídico y su aplicación con el de paises que ni son democracias y en los cuales no se respetan los derechos humanos.
Vaya manipulador de casquería resultas ser...con semejantes ejemplos."

En ésta misma web se comparan leyes (en cuanto a descarga de contenidos) de distintos paises, e incluso tarifas de ADSL de distintos paises (que no son leyes). Te recuerdo que en EEUU hay pena de muerte (por eso que decías de "respetar los Derechos Humanos") y no recuerdo tantas "no descalificaciones personales" cuando alguien habla de EEUU o compara cosas de aquí con cosas de allí.

Éste hilo era sólo para las "no descalificaciones", como el propio título indica. Si tienes más, sólo tienes que añadirlas. Si quieres hablar de otra cosa, puedes abrir otro hilo.

Gracias,

🗨️ 14
NAKOR

Hala y sigue y sigue....que personaje Jojojoo .
Sencillamente he ampliado la informacion que has sesgado en este hilo para que a quien vaya dirigido pueda cotejar y es que eso de comerte pañabras se te da bastante bien....Ya no hacia falta que te repitieses que completito esta arriba...Como ves no hay ninguna NO descalificacion.

De nada JOjojojojojo.

🗨️ 13
jmoraf

"Como ves no hay ninguna NO descalificacion."

Hay que tener bajos escrúpulos morales y haber perdido todo atisbo de vergüenza para salirse tanto del tema.

Es un hilo sólo para "no descalificaciones personales", como indica el título, y como he especificado en el primer mensaje. Si te fijas, en todos mis mensajes hay "no descalificaciones personales".

¿Puedes ceñirte al tema?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
jmoraf
🗨️ 10
NAKOR
🗨️ 9
jmoraf
🗨️ 8
NAKOR
🗨️ 7
jmoraf
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 5
jmoraf
🗨️ 4
NAKOR
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NAKOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eres el tipico provocador con ganitas de protagonismo que cuando le llevan la contraria con la verdad monta el pollo para desviar la atencion.Das pena tio de verdad haztelo mirar, estas muy mal.

Imagen original en http://img158.imageshack.us/img158/9206/patriota2tb3.gif
🗨️ 11
Worked

No eres el más indicado para hablar.

SePu

Con esa bandera provocas a la gente.

Menudo hipocrita

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo con las referencias al tonto de Johncena.

Pero no acabo de entender en que puede provocar una bandera a la gente, a no ser que sea una esvastica. Mal vamos si nos provocan las banderas. De hecho es una de las razones por las que el mundo no marcha bien, damos demasiada bola a un trozo de tela.

🗨️ 5
ocpevida

Pues yo creo que esa bandera provoca porque va en contra de algo. Por lo menos es una provocación contra aquellos que se sientan identificados con los nacionalismos perifericos que igual de legitimo es estar a favor o en contra.

Por otra parte tambien creo que quien la ha puesto es un cansino y un provocador

Tarod26

Si pongo una senyera catalana en el foro o una ikurriña vasca, veras lo que dura sin que nadie la insulte. O sea que no hables de provocar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sabes perfectamente con que intención va esa bandera o "trozo de tela".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

.........@.........

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Worked

Saliendose de madre...