BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO SE DEN DE ALTA EN TELEDOS

BocaDePez
BocaDePez

HACE CUESTION DE UNOS MESES CONTRATE TELEDOS LO HICE PENSANDO QUE ME AHORRARIA UNOS EUROS LA MISERA CIFRA DE 12 EUROS DE NADA ,HA SIDO EL PEOR ERROR QUE HE COMETIDO ,MI LINEA SE DESENGANCHA A CADA RATO .LLAMO A QUE ME LO VENGAN A REPARA Y ME HAN LLEGADO A DECIR QUE DEBIA CAMBIAR LA INSTALACION ELECTRICA DE MI CA UNA VERDADERA GILIPOLLES ,A TODO AQUEL QUE ESTE PENSANDO EN AHRRAR DINERO POR FAVOR ABSTENGASE DE CONTRATAR ESTA COMPAÑIA DE M..... ME HAN TOMADO EL PELO Y FALTADO EL RESPETO MAS DE UNA VEZ ,CADA VEZ QUE LLAMO A TELEDOS QUE ES CADA DIA PIERDO TIEMPO Y DINERO ES UNA VERDADERA PESADILLA ,ME HAN CAMBIADO EL MODEN CASI 7 VECES ,ESTOY ESPERANDOA DARME DE BAJA ,DADO QUEME MUDO Y CAMBIAR DE ES TODO UN PROBLEMA NO SE DEN DE ALTA EN TELEDOS ES UNA VERGUENZA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Me sabe mal que tengas este problema con tele2, pero no hace falta descalificar, algunos lo tenemos contratado y nos va muy pero que muy bien.

Suerte

bios

Gran argumentación, gran dislexia y gran falta de EGB.

Aparte de eso, lo siento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuidado con l@s comerciales de Tele2 que hoy han venido a mi casa anunciando que habian puesto una nueva central al lado de casa ofreciendo 20pegas con linea gratis. Yo les he dicho que no me interesaba pk creia que era por VOZIP y ellos me han dicho que no que las llamadas eran por linea analogica.

Yo les he dicho que no me interesaba y me han empezado a pedir la factura de telefono pk dicen que alli ponia el numero de central. Yo les he dicho la central donde esta ubicada mi linea pero han seguido insistiendo para que les diera mi factura...

Al final las he tenido que echar

🗨️ 3
bios

Eso ha pasado y pasará siempre...

Lo que no entiendo es, por qué se le echa la culpa a la operadora (vale, sí, deberían tener más control) cuando el 100% de estos tongos son por parte de distribuidoras subcontratadas.

La gente debería saber diferenciarlo...

🗨️ 2
arcade

No se puede ser tan alarmista, en España en las compañías de telefonía siempre ha habido fraude; y más aún cuando el cliente recibe una llamada en su casa de telemarketing.

Todas las compañías en España, doy fe de ello, tienen empresas subsontratadas para la emisión de llamadas de Telemarketing.

No se le puede culpar a Tele2 directamente de la estafa que pueda hacer un teleoperador, lo que se le puede echar culpa es de que no actúa en caso de ver un uso fraudulento comercial de sus servicios.

En relación a la calidad de servicio, informar que todas las compañías tienen erróres da igual que se llame Tele2, Telefonica, Orange o ONO.

Según un estudio de la OCU, Tele2 es la segunda compañía a nivel nacional en calidad de servicio; sólo es superada por la compañía de cable gallega R.

Teniendo una valoración general por parte de sus clientes de 7 puntos; frente a los 4 de Telefónica o a los 6 de ONO.

Por esa regla de tres, como a mi me ha timado Telefónica ¿debo aconsejar o desaconsejar a alguien que se active algún servicio con esta compañía ?.

Yo estoy con Tele2 y puedo decir que estoy contentísimo, conexión perfecta, atención excelente. Sin problemas!

A nivel particular puedo aconsejar que se den de alta en Tele2 porque a mi me va de "puta madre", y la pasta que me ahorro en comparación con otras compañías es considerable.

Me da la risa al leer que : No se de den de alta en Tele2, es una verguenza.

🗨️ 1
bios
WiLZy

Eso mismo te puede pasar en cualquier compañía, no hay argumentos de peso ;). Cierro post.