BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que no dejan que la gente de sus opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Sean buenas o malas son opiniones, y como tales deben ser respetadas... siempre y cuando (como es el caso) son opiniones mínimamente fundamentadas... y que doy simplemente para que la gente que va ciegamente a por una compañía como esta, al menos, se lo piense; Hecho esto que cada un@ eliga.

"A los BocaDePez que hablan mal de jazztel..." preguntábais porque y ahora yo os pregunto lo mismo ¿y por qué no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

O solo puedes opinar tú? :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajja por supuesto que nadie me lo impide (ni yo lo impido), es la gracia de saber leer y enteder lo que se quiere expresar ;-)

En todo caso, me parece más agresivo un post "A los BocaDePez que hablan mal de jazztel..." que no el mio, asike esto que me has dicho a mi diselo al compañero/moderador Luke.

🗨️ 3
Ari

Considerar como agresivo el post de Luke es una cuestión de saber leer e interpretar :-D :-D .En cuanto a que yo le diga algo a Luke , no tengo por costumbre hablar por nadie.Diselo tú, estará encantado de escucharte 8-)
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no lo decía porque este post qeu me has puesto deberías haberselo "echado en cara" a él antes que a mi, y como imagino que estamos susceptibles cambio la frase:

"se lo tendrías que haber echado en cara a él en su post también".

saludos jeje

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues porque si no t gusta jazztel, te puedes quedar con telefonica, que es lo que tienes ahora.

Y asi todos mas tranquilos, sin tener que aguantar trolls.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo telefónica y eres más troll tu que yo, que al menos respeto y trato con las opiniones de los demás... que entre otras cosas me han servido para escoger bien (de entre la basura) la operadora a contratar.

Luke

que no dejo dar opiniones? me dices pues, cómo es que el hilo que abrí tiene 125 respuestas?

🗨️ 7
depuga

pero hay maneras de hacerlo y la elegida no es la acertada. Y yo no soy bocadepez y critico cuando tengo que criticar. porque yo he CONTRATADO una cosa que PAGO , por lo cual cuando no se AJUSTA tengo que quejarme con TODA la RAZON.

A mi me parece muy bien que si ha revolucionado tal y pascual jazztel pero sigue teniendo unos agujeros de ordago : peering y desatencion al cliente, posiblemente la peor de todas las operadoras ( incluida wanadoo )

🗨️ 1
belcebuu

no se en el cs pero yo no tengo unos pings horribles tengo unos normales como con ya.com, igual es por que en el NS al ser casi todos extranjeros no se nota tanto pero vamos en uno español tengo 45 46 de ping

BocaDePez
BocaDePez

No lo decía por ti ni tampoco (únicamente) por tu post.

BocaDePez
BocaDePez

...¿qué hilo?

🗨️ 3
Luke

El que acabo de cerrar porque he llegado a la conclusión de que estaba completamente desmadrado. O es que no lo ves?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo, pero empezaban a salir de las madrigueras algunas personas que ¡quien lo iba a decir! están más interesados en despreciar mi opinión que en valorarla.

Insisto, estamos de acuerdo, yo no tengo interés en molestar a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cerrado queda el tema en lo que a mi respecta, he dicho lo que tenia que decir.

Un saludo a tod@s.

🗨️ 1
Luke

bien