Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A los que no dejan que la gente de sus opiniones

Sean buenas o malas son opiniones, y como tales deben ser respetadas... siempre y cuando (como es el caso) son opiniones mínimamente fundamentadas... y que doy simplemente para que la gente que va ciegamente a por una compañía como esta, al menos, se lo piense; Hecho esto que cada un@ eliga.

"A los BocaDePez que hablan mal de jazztel..." preguntábais porque y ahora yo os pregunto lo mismo ¿y por qué no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            estoy de acuerdo, pero empezaban a salir de las madrigueras…

estoy de acuerdo, pero empezaban a salir de las madrigueras algunas personas que ¡quien lo iba a decir! están más interesados en despreciar mi opinión que en valorarla.

Insisto, estamos de acuerdo, yo no tengo interés en molestar a nadie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ...para los menos agudos, me refiero al / los accionistas de…

...para los menos agudos, me refiero al / los accionistas de Jazztel y Auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No lo decía por ti ni tampoco (únicamente) por tu post.

No lo decía por ti ni tampoco (únicamente) por tu post.

• Cerrado

pero hay maneras de hacerlo y la elegida no es la acertada. Y…

pero hay maneras de hacerlo y la elegida no es la acertada. Y yo no soy bocadepez y critico cuando tengo que criticar. porque yo he CONTRATADO una cosa que PAGO , por lo cual cuando no se AJUSTA tengo que quejarme con TODA la RAZON.

A mi me parece muy bien que si ha revolucionado tal y pascual jazztel pero sigue teniendo unos agujeros de ordago : peering y desatencion al cliente, posiblemente la peor de todas las operadoras ( incluida wanadoo )

• Cerrado

no se en el cs pero yo no tengo unos pings horribles tengo…

no se en el cs pero yo no tengo unos pings horribles tengo unos normales como con ya.com, igual es por que en el NS al ser casi todos extranjeros no se nota tanto pero vamos en uno español tengo 45 46 de ping

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues porque si no t gusta jazztel, te puedes quedar con…

Pues porque si no t gusta jazztel, te puedes quedar con telefonica, que es lo que tienes ahora.

Y asi todos mas tranquilos, sin tener que aguantar trolls.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no tengo telefónica y eres más troll tu que yo, que al menos…

no tengo telefónica y eres más troll tu que yo, que al menos respeto y trato con las opiniones de los demás... que entre otras cosas me han servido para escoger bien (de entre la basura) la operadora a contratar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajja por supuesto que nadie me lo impide (ni yo lo impido),…

jajja por supuesto que nadie me lo impide (ni yo lo impido), es la gracia de saber leer y enteder lo que se quiere expresar ;-)

En todo caso, me parece más agresivo un post "A los BocaDePez que hablan mal de jazztel..." que no el mio, asike esto que me has dicho a mi diselo al compañero/moderador Luke.

• Cerrado

[Editado 5/06/05 04:29]

6

Considerar como agresivo el post de Luke es una cuestión de…

Considerar como agresivo el post de Luke es una cuestión de saber leer e interpretar :-D :-D .En cuanto a que yo le diga algo a Luke , no tengo por costumbre hablar por nadie.Diselo tú, estará encantado de escucharte 8-)
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no lo decía porque este post qeu me has puesto deberías…

no lo decía porque este post qeu me has puesto deberías haberselo "echado en cara" a él antes que a mi, y como imagino que estamos susceptibles cambio la frase:

"se lo tendrías que haber echado en cara a él en su post también".

saludos jeje

• Cerrado

6
              Te dejo...por esta noche. Ni te echo en cara nada a ti ni a…

Te dejo...por esta noche. Ni te echo en cara nada a ti ni a él :eso implicaria juicios de valor hacia ambos y
              no soy quién para eso
              Tomalo con calma y un saludo :-)