hola acabo de llegar de fiesta y en un local el portero a echado para atras a un chaval negro que iba bien vestido y no le ha dejado entrar. nos hemos quedado alucionados y le hemos dicho al tio que que pasa.
esto es normal?
es legal?
saludos
- 💬 Foros
- Offtopic
no dejan entrar a negros?
No es legal.... alomejor han tenido problemas con negros antes... o le conocerían de otras veces... si el negro no ha protestado mucho por algo sería... seguramente pastillero
Claro. Como es negro, fijo que es follonero y pastillero. COmo todos los negros, verdad?
Los locales suelen tener resevado el derecho de admision, asi que entra quien ellos quieren. Otra cosa es que sea etico lo que han hecho.
Y cabe la posibilidad de que sea un viejo conocido del local y este 'baneado' por algun motivo, como dices. Pero dicho sin mala leche.
Salu2
Con la legislación española solo está reservado el derecho de admisión, si no es un local público, ha de ser privado (solo socios), en caso de cobrar entrada entra quien quiera. Otra cosa es que quiera meterse en lios para obligarles a que le dejen entrar (denuncia ...).
Saludos
iba solo pero no parecia pastillero.
sobre lo de la admision tengo entendido que ya no se puede.
saludos
pero... ¿¿seguro que era negro?? o... ¿era un gran lunar lo que tenía? :-D :-D :-D
Sin Acritud... :-)
tio tomate un cafe
depende. legal, no es....pero ...depende. Supongamos que ya han tenido algún altercado con ese chico (independientemente de que sea negro, rojo o verde)....evidentemente si yo soy el dueño, no entra.
Si hubiera sido blanco.... ¿Te hubieras molestado siquiera en abrir este post?. ¿O simplemente te ha molestado por el hecho de ser negro, sin saber los motivos que ni te has dignado en preguntar o averiguar antes de exponer tus conjeturas? Yo la verdad no me explico esta sociedad a donde va a llegar, pero da la sensación de que se quiera dar más derechos a los inmigrantes y a los homosexuales. Que OJO no quiero decir que no los deban tener, por supuesto que si, pero IGUAL que todos los demás y no más. Pero ahora si le dices a un homosexual "Maricón", te critican y hasta te pueden denunciar, sin embargo le dices a un hetero "hijo de la gran p**a", y no pasa nada. Te da una ostia y santas pascuas.
Lo mismo pasa con las razas....
No queramos ser tan "humanos" en ese plan, que vamos muy mal encaminados. Anda, vete al sitio ese y pregúntale al tío ese porqué ha hecho eso y nos lo cuentas.
Un saludo.
vete a mamarla maricon. pues si hubiera sido blanco no hubiera escrito el post.
parece que estas ciego porque pone claramente que le dijimos que que pasaba. la respuesta no te la doy porque no quiero, pero que sepas que al tio ese no le conocian de nada. a lo mejor sospechaban de que era un traficante, pero no le conocian.
Le dijisteis que qué pasaba y no me quieres decir la respuesta?.... Muy bien. Eres muy fiable. Una pregunta....¿Eres negro?.
Pero ahora si le dices a un homosexual "Maricón", te critican y hasta te pueden denunciar, sin embargo le dices a un hetero "hijo de la gran p**a", y no pasa nada
vamos a ver. si me dices a mi hijo de pta, lo primero es que te mato. y si vas por ahi insultando a la gente sin motivo pues no duraras mucho. lo segundo si a un homosexual le dices maricon, le estas insultando por su condicion sexual no porque te haya echo nada.
mezclas las ideas y no te aclaras ni tu.
Veo que no captas que es sólo un SUPUESTO, (búscalo en el diccionario paleto) pero da igual, con sujetos como tú ya ni pierdo el tiempo. No suelo discutir con especímenes de tu condición.
Me da que es a ti a quien no deberian dejar entrar, ahh espera espera es eso es a ti a quien no dejaron entrar....nada macho que sepas que no es por que seas negro eh.... :-D
Suficiente. Cierro.