Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No deja enviar e-mail el SMTP de Wanadoo

Si tienes una cuenta de otro ISP, Wanadoo no deja enviar
    ni aun poniendo que el servidor de SMTP requiere autenticación y utilizando el nombre de usuario y clave de wanadoo.

Antes dejaba.

con ya.com nunca hubo problema. Envía sin problemas.1

¿A alguien más le ocurre?

¿Como puedo contactar con Wanadoo por e-mail par presentarles una queja? Evidentemente no voy a llamar al 902 para escuhar música durante un rato....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos de wanadoo lo que tienen es mucho cuento, yo les llame…

Estos de wanadoo lo que tienen es mucho cuento, yo les llame hace cosa de un mes porque sus cuentas de correo no funcionaban (o funcionan como la loteria, unas si y otras no, aveces si y aveces no...)

Y el pobre pringando que me atendia, que no tiene la culpa de nada, pero es lo que le toca, me dice que estan sufriendo una incidencia a nivel nacional con las cuentas de correo y que se solucionara proximamente... ¿¿¿¿¿¿¿¿Cuando???????????? ya hace más de un mes... Y lo mejor es cuando me dice que el problema no es de ellos, que es del outlook (aquí ya no sabia si reir o llorar, evientemente le segui la bola porque pasaba de tener discusiones absurdas, y que ademas seguro que no entenderia...)

Aveeer tandificil es administrar bien los servidores de correo?? y si los servidores no soportan 10 cuentas de 100Mb cada una, de la de dios de usuarios, que pongan 3 de 25Mb, pero que funcionen...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1) Tengo adsl con Wanadoo 2) Me conecto con adsl Wanadoo 3)…

1) Tengo adsl con Wanadoo
      2) Me conecto con adsl Wanadoo
      3) Quiero enviar correo desde Outlook con una cuenta denominada xxx@terra.es USANDO el "smtp.wanadoo.es", pues para eso pago a Wanadoo.

4)Hasta ahora se podía.
      5) Ahora da error.

Para hacer eso, hay que configurar outlook utilizando la cuenta de adsl de wanado para autentificarse en el servidor SMTP de esta banda, pero yo puedo remitir correo desde la cuenta que me plazca.

En todos los demás (incluido terra, ya.com etc.) se puede hacer...

• Cerrado

Confirmado , es Wanadoo . A mi me está pasando igual. A…

Confirmado , es Wanadoo . A mi me está pasando igual. A algunas direcciones puedo mandar (a mí mismo , por ejemplo) y a otras no. Yo ni siquiera tengo problemas usando cuentas de otros isp sino mi primaria de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo una cuenta de e-mail con wanadoo, pero en estos…

yo tengo una cuenta de e-mail con wanadoo, pero en estos momentos me estoy conectando desde un ordenador con ADSL de telefonica y te puedo comentar que hasta hace poco no había tenido ningun problema para leer y enviar mensajes desde OUTLOOK.

Mi cuenta de correo de wanadoo es antigua y por eso me lo permitia, a los nuevos clientes solo les deja desde la web de wanadoo y no desde outlook.

Pero desde hace 3 días solo puedo recibir mensajes en el outlook y no me deja enviar.

Pense que wanadoo había cambiado su "politica" sobre las cuentas de correo y que ya no permitia enviar desde outlook si no te conectas a internet con ellos. Así que llamé al 902 para consultarlo y según me ha dicho los operadores el problema es que estan sufriendo unas "incidencias" temporales, y que lo van a arreglar en breve.

Por supuesto, no se si es verdad o si es otra de las mentiras de wanadoo.

saludos

• Cerrado

yo tengo una cuenta @wanadoo y puedo enviar correos sin…

yo tengo una cuenta @wanadoo y puedo enviar correos sin problemas desde outlook, lo acabo de comprobar y va bien