Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No deja editar mis mensajes antiguos

JuanNadie
1

Si te refieres a un mensaje del que penden otros como el inicial, no se puede editar. Si es un post sin contestaciones si se puede editar.

Esa es la norma actual, otra cosa es que con los posts antiguos incluso sea mas restrictiva, con las migraciones de datos pasan estas cosas...

Personalmente considero que un post como el tuyo donde se va recopilando informacion deberian permitir editar el post inicial del hilo, ya que sino la informacion esta completamente dispersa por el hilo y en la practica es un desproposito recopilar informacion a partir de un numero de posts del hilo con lo que el blog pierde funcionalidad y capacidad de ayuda.

Permitir al post inicial o creador del hilo la capacidad de ser editado deberia ser una de las mejoras de la web que Josh deberia tener en cuenta en una proxima version. La capacidad de recopilar el grano del post (con el trabajo desinterasado del usuario) supera con creces los contras que originaron que no se pudiera editar un post con hijos, para conservar esa informacion inalterable. Es solo mi punto de vista

Saludos

Josh
1

Ahora no se puede editar un post con respuestas pq eso da lugar a muchos posts que el usuario original borra y las respuestas pierden sentido. (Los moderadores si pueden editar aun con respuestas).

En realidad lo que ocurre es que un post tan currado como el tuyo deberías tenerlo en el wiki y enlazado con una chincheta desde el foro. Ahí podrías editar lo que quieras e incluso guardar el historial de cambios etc.

¿que opinas? Otra solución es que usuarios con relevancia > x si puedan editar.

🗨️ 11
chrimasa

Perfecto, si me dices como lo creo en el WIKI y lo enlazo en el foro busco un ratito y lo hago...

¿Por cierto aquella peticion de hace 1 año por si necesitabas algun moderador? Sabes algo?

Esque lo dije el año pasado a RWX pero no me contesto

🗨️ 7
chrimasa

Si y como lo enlazo en el foro?

Publico un mensaje con el enlace?

🗨️ 5
chrimasa
🗨️ 2
Kalimist

Yo opino que se debería poder editar, al menos el post de inicio, al igual que en la V2.

🗨️ 1
Northern

Yo opino lo contrario. Ya he quedado como un botarate respondiendo a mensajes en blanco :-P

Saludos

BocaPescao

Josh se deberia de permitir editar al menos el post que inicia el hilo. Mas que nada por aquellos hilos que tienen caracter de lista actualizable
que algunas veces mantienen los usuarios y no los moderadores, si no es un coñazo :S Tambien se podria implementar esa opcion solo en determinados hilos que asi lo precisen.

En cuanto a lo de poder editar solo aquellos usuarios que tengan relevancia x .................................................................. yo soy de la opinion que o follamos todos o la puta al rio xD

Enhorabuena por las mejoras, sigue asi :)