BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no deja conectarme a mi red wifi(Conceptronic C54BRS4)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. a ver si podeis ayudarme a resolver este problemilla.

tego un router, Conceptronic C54BRS4, conectado a un pc por cable y a mi portatil teoricamente con wifi, pero la cosa es que si que recibo la señal en el ordenador pero no se me conecta a mi red wifi, sino a otras que tengo cerca de casa, cuando intenta coenctarse prueba y al final se cansa y se conecta a otra. antes si que se conectaba a mi red,tanto cifrada como abierta, pero ahora no hay forma humana de que lo haga....

alguna idea de por qué no?

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Mira en la configuracion avanzada y en la lista de conexiones igual tienes las otras puestas como preferentes antes que la tuya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, eso ya lo miré. mi red está siempre la 1ª, y aunque no uso el programa de windows sino el del router, estando sólo para conectarse mi red, como única opción de conexión, ésta no se conecta.

gracias

eire

a mi me pasa eso mismo algunas veces, y la unica solucion que he encontrado es reinstalar drivers y soft de la tarjeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tb lo he hecho 2 veces.....y nada
lo lógico sería que no me dejara conectarme a ninguna red, pero esque la única a la q no deja es a la mia propia....manda cojones.

y ya que estamos,¿sabeis como hacer que deje de buscar redes cada 2 por 3?porque cuando entro en la wifi de la universidad se desconecta y vuelve a conectar cada 2 por 3

gracias otra vez!

infopces

fijate si en el programa del gestor de conexion del portatil , fijara en algun lado "perfiles", "modo cisco" , o similar.

Si tiene gestion de perfiles , define solo un perfil con las caracteristicas de la red a la quieres conectar y configura que solo se conecte usando perfiles definidos.

¿ Intentas conectarte con encriptacion?

¿que usas en el portatil : miniPCI (integrada),USB o PCMCIA , y que marca ?

Determina que tipo de adaptador y chip usa y busca en la web del fabricante , normalmente hay drivers y gestores actualizados .

salu2 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya pongo que sólo exista mi red, elimino todas las demás, y sigue sin conectarse....

lo de la encriptación, hasta antes me dejaba conectarme con la red encritada y sin encriptar, ahora ya de ninguna forma, pero en el resto de redes no ecriptadas si entro....curioso

y mi tarjeta del portatil es por USB, CONCEPTRONIC

gracias

🗨️ 2
infopces

por lo que pones , el USB funciona con el resto de las redes , pero no con la tuya , ¿ no habras cambiado algo en la configuracion WiFi del router ?
1- entra en el router y revisa la configuracion Wireless
2- lee los MAC de los adapters que estan usando el router , no sea que tengas algun vecino "colgado". si solo conectas el PC por cable , solo tendras un MAC
3- revisa si no estas filtrando el MAC del portatil y prohibiendo el paso tu mismo
4 - En el gestor del adapter borra todos los perfiles , crea un nuevo perfil sin encriptacion , marca que solo conecte en modo Cisco en ese perfil .

suerte 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya he encontrado el error, gracias por decirme que revsara las direccione MAC. tenia puesta la codificación de las MAC, y al introducir el código tecleé una letra q no debia...jeje

gracias!