BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

No deja actualizar imagen de perfil de usuario del foro

crackman

Estoy probando a actualizar la foto de perfil (en realidad la misma con mejor calidad) y el icono de "subir imagen" parece no hacer nada. Se abre el explorador y elijo archivo, pero no se visualiza luego en la web. Si primero elimino la actual y luego uso el "subir imagen" parece no cargarse.

No probé a "guardar" los cambios y ver si así se actualiza por si al final perdía la actual y no subía la nueva ¿estoy haciendo algo mal?

Ossian

a mi me pasó hace unos días, prueba a editarla en paint sin tocarla y guardala como jpg (aunque ya sea jpg) sin sobreescribir, y sube esa

crackman

Uhmm, probé primero con WEBP y PNG y cuando me comentaste, con JPG, pero el resultado es el mismo. No sé qué pasará. Desde Edge o Firefox, indistinto.

Nixie
2

Recuerdo el mismo problema por un tamaño demasiado pequeño de la imagen. Se comentó aquí.

🗨️ 1
crackman

Hostia, pues sí, debía ser cosa de que era pequeño. Lo probé a 1000x1000 en PNG con transparencia y sin problema.

Me extraña que en la sección de edición del perfil no aparezca nada de info sobre los requisitos (resolución, formato, etc.).

Saludos y gracias.

Josh

Si me quieres enviar el archivo que te fallaba a trataré de corregir el problema para que no le pase a más gente.

🗨️ 1
crackman

Si te digo la verdad lo borré. Era un roto2 random, pero que debía de tener menos de 400x400, de los primeros resultados de Google Imagenes.

Cuando esté otra vez en ese equipo miro a ver si por casualidad está en la papelera.