BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No deja acceder a Mi Vodafone por credenciales incorrectas

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues eso; que intento acceder a mi vodafone y me dice que las credenciales no son correctas. He reseteado la contraseña y con la contraseña nueva sigue diciéndome lo mismo, que las credenciales son incorrectas ¿ a alguien más le está pasando?¿ es un error de ellos? No me deja entrar ni por la app ni por web. Ahora me acaba de decir que han sufrido un error inesperado que pruebe más tarde. ¿ alguien con el mismo problema? Saludoa

mceds

Es algo desgraciadamente habitual. Sólo te queda esperar a que vuelva a la normalidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó el sábado,pero con la clave nueva se solucionó, de todas maneras es algo que pasa todos los meses..

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace un mes que no puedo acceder, ayer llamé y tras media hora esperando me dijeron que lo iban a solucionar ellos y que me llamarían más tarde, cosa que lógicamente no hicieron. Y además llevo UN MES esperando un terminal, que lo necesitaba para reyes, y tras haber llamado cada semana siguen sin decirme ni siquiera cuándo me podrá llegar. Hasta las narices de su incompetencia y desidia estoy.