BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No deja abrir pestañas de Internet Explorer

butanito

Buenas, estoy sufriendo el siguiente problema que no sé a qué puede ser debido ni cómo solucionarlo.

Resulta que sólo abro una vez el Internet Explorer y trabajo con varias pestañas a la vez, a medida que voy abriendo más ventanas lo hago pinchando en "Nueva pestaña" y poniendo la URL o pinchando con el botón derecho un enlace y eligiendo la opción de abrir en pestaña nueva.

El caso es que tras abrir y cerrar varias veces pestañas llega un momento que cuando voy a abrir una nueva la pestaña se queda en "Conectando" sin llegar a cargar nunca la web. Si cierro otra pestaña y lo vuelvo a intentar si me deja. En otras ocasiones sencillamente no me deja pinchar con el botón derecho un nelace para intentar abrirlo en otra pestaña.

Pensé que sería un problema de memoria (2 GB) o de límite de pestañas, pero no suelo tener abiertas más de 6 ó 7 y aunque al principio me deja abrir nuevas si voy cerrando otras ya abiertas, llega un momento que ni así y me veo obligado a cerrar Internet Explorer y empezar de nuevo.

¿Alguna idea de cuál es la causa o de cómo evitarlo?

Me he encontrado en ocasiones con que he tenido que meter en favoritos un aURL para luego retomarla porque no me dejaba arir links de esa web en nuevas pestañas y es un fastidio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Supongo que cuando te ocurre el problema no tendrás ningún software de descarga masiva corriendo en tu sistema que te consuma ancho de banda. Por otro lado, deberías probar si con un navegador alternativo te sucede lo mismo.

Saludos ;)

🗨️ 4
butanito

No, no tengo abierto nada de descargas. Lo extraño es que cuando el Internet Explorer me empieza a hacer eso también me falla el Outlook. Cuando pincho un mensaje con el botón derecho me desaparecen opciones como la de Marcar como leído. Si cierro el Internet Explorer vuelve a estar bien.

Muy raro...

🗨️ 3
quilloquepasa

Observa los procesos que corren en tu sistema a través del administrador de tareas por si encuentras algo fuera de lo normal. Pásale un escáner antivirus a tu equipo y de paso una limpieza con algún aplicativo tipo CCleaner.

Saludos ;)

🗨️ 2
butanito

En los procesos no veo nada extraño, el antivirus (Nod32) no encuentra nada y el bitdefender on-line tampoco. En cuanto a limpadores y similares le he pasado el CCleaner, Ad-aware, Spybot Search & Destroy, Registry Mechanic, TuneUp Utilities etc...

El fallo suele aparecer si en Infojobs abro varias pestañas a la vez con distintas ofertas de trabajo, quizás sea un fallo de programación de la web de Infojobs que provoca esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

adntes de nada, pasa el Ccleaner ...

luego, reinstala internet explorer 8 ;)

quizás se arregle así

BocaDePez

A MI ME PASA LO MISMO, PERO NO ME DEJA ABRIR NI UNA PESTAÑA. NO ME FUCIONÓ NI REINSTALANDO EL INTERNET EXPLORER 8

🗨️ 1
BocaDePez

Y yo llevo tambien unos dias con este problema... No me deja abrir nada en pestañas... simpre se queda conectando.

BocaDePez

Pues yo ya soy otra bictima del mismo problema internet explorer (64 bits) no abre ninguna pestaña.

BocaDePez

A mi me pasa igual pero en Google crome,tengo tres pestañas abiertas abro la cuarta y no termina de cargar,alguien sabe de algún programa para las pestañas,creo que existe uno que las comprime y así funcionan mejor,pero no se como se llama para descargarlo,voy a mirar y si lo encuentro ya os diré algo.