Buenas, estoy sufriendo el siguiente problema que no sé a qué puede ser debido ni cómo solucionarlo.
Resulta que sólo abro una vez el Internet Explorer y trabajo con varias pestañas a la vez, a medida que voy abriendo más ventanas lo hago pinchando en "Nueva pestaña" y poniendo la URL o pinchando con el botón derecho un enlace y eligiendo la opción de abrir en pestaña nueva.
El caso es que tras abrir y cerrar varias veces pestañas llega un momento que cuando voy a abrir una nueva la pestaña se queda en "Conectando" sin llegar a cargar nunca la web. Si cierro otra pestaña y lo vuelvo a intentar si me deja. En otras ocasiones sencillamente no me deja pinchar con el botón derecho un nelace para intentar abrirlo en otra pestaña.
Pensé que sería un problema de memoria (2 GB) o de límite de pestañas, pero no suelo tener abiertas más de 6 ó 7 y aunque al principio me deja abrir nuevas si voy cerrando otras ya abiertas, llega un momento que ni así y me veo obligado a cerrar Internet Explorer y empezar de nuevo.
¿Alguna idea de cuál es la causa o de cómo evitarlo?
Me he encontrado en ocasiones con que he tenido que meter en favoritos un aURL para luego retomarla porque no me dejaba arir links de esa web en nuevas pestañas y es un fastidio.