BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no decian que el 1 de enero bajaba el adsl???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

pues kreo k no seras el uniko tonto, pk io tb me lo krei i me hice ilusiones; esperando k las komunikaciones iban a empezar a ir a mejor kon una bajada en las tarifas para las konexiones de Banda Ancha.

pero kreo k no debemos desesperar, kreer es poder i kon poder se konsiguen las kosas :P

esperemos k no sea otro tongo (enganyo, estafa.. komo lo kierais llamar) del gobierno.

🗨️ 2
dmy

Pues telefónica con la autorización que le iba a conceder el gobierno, efectivamente iba a bajar la tarifa de ADSL en un 10%.

Pero gracias a nuestro "Bien Amado" señor Cascos, la autorización ha sido anulada.

Según este hijo de la gran p***, el mismo que dice que la vivienda en España está bien porque se compra mucho, declaró que como se daban muchas altas en ADSL eso significaba que el precio del mercado estaba más que correcto y que por tanto, de bajar el precio nada de nada.

Luego se supone que se volvió al cortijo para caziques a cazar.

Un saludo DmY

🗨️ 1
Luke

vaya capullo...

mi padre me dijo una vez "el precio de las cosas están en el límite de lo que la gente está dispuesta a pagar" pos la verdad es logico, si la gente sigue contratando adsl pa que iban a querer bajarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses, el gobierno autorizó (ojo, importante la diferencia entre autorizar y obligar) a Telefónica a bajar un 10% las tarifas de ADSL.

AUTORIZÓ.

Es decir, Telefónica puede bajar o no bajar a discreción. Probablemente si lo hace Telefónica las demás irán detrás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que cuando les autorizan a subir no tienen dudas, suben y ya está. Los idiotas somos nosotros que creemos que las cosas se van a arreglar con este gobierno inepto y rancio. A seguir soñando.