BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿No debo recomendar Euskaltel? no parece competitivo, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me he hecho un pequeño lío con Euskaltel, pensaba que era una opción razonable hasta visitar su web.

Un familiar que vive en un pueblecito guipuzcoano me ha consultado sobre contratar INTERNET+LLAMADAS, y como se supone que entiendo del tema me ha dejado que le haga la elección.

Compruebo (en sus respectivas webs) que no tiene cobertura YA.COM, JAZZTEL, ORANGE, etc, etc, sí que está en manos de TELEFÓNICA y EUSKALTEL, salvo que algunos de vosotros me aportéis algún operador más por esa zona :-? :-? :-? que yo desconozco.

El caso es que la única oferta barata de la que "disfrutan" es con TELEFONICA de 1 MEGA + LLAMADAS nacionales gratis por 29.9€ (supongo que + IVA, y + cuota de línea, unos 14€ +IVA), es decir, redóndeando y con IVA unos 51€.

En la web de EUSKALTEL encuentro todo muy complicado, si empiezas a sumar lo que necesitan contratar ya veo que sale lo que comenta aquí BILBOKOA lio con las tarifas... :-( :-( :-(

Mi pregunta es; ¿hay alguna opción más a tener en cuenta para contratar ADSL/CABLE + Llamadas gratis?

Gracias y saludos. ;-) ;-)

Por cierto, si se confirman esas tarifas y alternativas, no sé de qué estará viviendo EUSKALTEL, no me parece una empresa a tener en cuenta, lamentablemente para los posibles usuarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zarautz2

Pero el mega de Telefónica por 29,90€ no tiene una limitación de descarga de 20GB? Y el mega sin límites para zonas alejadas de la central son 39,90€ y 3 Megas 39,90€ para zonas que puedan recibirlos?

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Zarautz2 ¿EStás seguro de eso?, ¿hay límite de descarga con 1 MEGA de TELEFONICA?, me estás dando un susto de muerte. :-( :-( :-( :-o :-o

En ese caso tendría que considerar alternativas más caras de 3 MEGAS revendidas de ORANGE, YA.COM ¿no?

¿Y TELEFÓNICA?, ¿pone límite de descarga también a los 3 MEGAS?.... :-( :-( :-( voy a ver qué dicen en su web...¡¡¡QUÉ JODIDO ES VIVIR EN EL CAMPO!!! :-( :-o :-P

BocaDePez
BocaDePez

Especifico que sé que a un vecino de ellos, les han hecho esa oferta de 1 MEGA con TELEFONICA por 29.9€ (no sé si con límite de descarga), por lo que supongo que tiene esa alternativa :-? :-? :-? , pero ahora me haces dudar, tendré que explicarle a este familiar que se asegure de lo qué le pueden ofrecer...

...¡¡¡QUÉ JODIDO ES VIVIR EN EL CAMPO!!! :-( :-( :-P :-D

🗨️ 3
Zarautz2

AQUÍ tienes toda la gama ADSL de Telefónica.

El de 29,90€ tiene, citando textualmente, Limitado a un máximo de descarga de 20Gb (incluidos ambos tipos de tráfico, tanto el de subida como el de bajada) , que una vez sobrepasado provocará una rebaja en el perfil de navegación del cliente desde su actual hasta 1Mb al perfil de 256Kb. .

Aio!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias, porque buscaba y no encontraba 1 MEGA de TELEFONICA a 29.9€(+IVA), y veo que sí, sí está limitado y mucho. La otra opción de TELEFONICA son 39.9€ (+IVA, claro) por 3 MEGAS y llamadas...

Entonces casi mejor comparar ya con ORANGE, YA.COM, etc.

Con ORANGE 3 MEGAS y llamadas por 36€/mes :
internet.orange.es/adsl_y_llamadas/muest…ertura_giga/36€/mes

Con YA:COM 3 MEGAS + llamadas: 36,95€/mes

Con JAZZTEL tengo:
1 MEGA + llamadas 32,95 €/mes
3 MEGAS + llamadas 36,95 €/mes

Y todo ello compararlo con EUSKALTEL.

Por cierto, con EUSKALTEL algunos usuarios se quejaban por los problemas con los P2P, al menos hace un par de años ¿qué tal se porta EUSKALTEL, capa puertos como ONO?

Muchas gracias y saludos ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Euskaltel

Ventana 15.50 (TV alógica y teléfono) + Internet 3MB (por considerarlo una conexión básica) + Llamadas nacionales 39.00 = 54.5 € + IVA = 63.22€/mes

Telefónica:

Cuota telefono = 13.70€ + Internet 3MB con llamadas 39.90€ = 62.18€/mes

si no hay más es lo que tienes....

De ahí en adelante tu decides.

Zarautz2

Ya que mencionas oferta "barata", seguiré un poco el análisis de Jonnysworld:

Euskaltel: Línea 15,50€ + Internet 300K. 23€ + Llamadas Euskadi 7€=45€=52,20€ IVA INC.

Con llamadas España 13€+23+15,50= 51,50€= 59,62€, auneuq por la diferencia de este último merece más la pena 3 Megas.

🗨️ 1
jonnysword

gracias por ponerlo. ;-)

un saludo. ;-)